Menu

31 de agosto de 2015

El reencuentro con mis compañeras

(Mis amigas Sandra, Ainhoa, Maya y Cris, bonito recuerdo)

Ha pasado mi semana de vacaciones, de relax en la playa, y recién llegados a León, me toca volver a los entrenos.
Mis compis llevan entrenando toda la semana, mientras yo andaba por ahí tostándome al sol, y disfrutando en Port-Aventura.



(Como me gustan los muñecos, es superior a mí...... Lo veo.... lo quiero)

Ha sido una semana genial. Sólo tengo que poner un pero.... y es que Port-Aventura está muy bien, pero .... demasiado tiempo en la cola, y luego en algunas atracciones no me han dejado subir por culpa de la altura.
Por lo demás.... de m a r a v i l l a !!!

Bueno, pero eso es pasado, ahora he vuelto a los entrenamientos, y tengo que decir, que por PRIMERA VEZ he vuelto al mismo lugar donde acabé el año anterior.

Es algo único, en mi corta experiencia con la rítmica, cada año, me tocaba empezar en un sitio diferente, pero esta vez no, esta vez.... volvía al CEARD, volvía a ver a mis amigas, volvía..... a Reencontrarme con lo conocido.

Es una experiencia bonita, llegar nuevamente a un sitio conocido, donde puede que haya gente nueva, pero en ese grupo no estás tú.

Besos a las entrenadoras, besos a mis compañeras..... un ratito de ejercicio, un rato de juegos...... y la mañana se ha terminado.
Los cuerpos vuelven algo perezosos, y no se puede forzar la máquina, hay que ir poquito a poco.

Esta semana entrenaremos de mañanas, de 10 a 14 horas, aprovechando que aún no hay cole.

(Abrazo con Clarita, de nuevo juntas!!!)

Por la tarde, hemos estado Clara y yo juntas, y hemos aprovechado a hacer un pase de modelos, a maquillarnos..... vamos, que lo hemos pasado de rechupete.

Aquí unos ejemplos, de lo bien que nos vinieron las clases de auto-maquillaje del Campus.


(Recordando mi desfile de peque-modelo, que gracia... :-)


Mañana vienen al CEARD a probar mis amigas Teresa y Rebeca del "Sprint". Me he llevado una sorpresa al enterarme.... que bien, ojala que se queden.

Yo de momento, sigo entrenando con ganas, para lo que está por venir este año que espero que sea tan bueno como lo del año anterior.

(Un spagat lateral con rodillas y empeines estirados, alehop!)

Lo próximo será apoyar a Carol, Natalia, Sara y Polina en el Mundial de Stuttgart 2015

15 de agosto de 2015

Ha llegado el Campus Ritmo





El verano ha pasado por delante de mis narices, y casi no me ha dado tiempo a asimilar que ya se está acabando.
Bueno, tampoco esto es del todo correcto, ya que quedan 15 días de Agosto, y esos días asistiré por primera vez al Campus de Ritmo.
Tengo muchas ganas de ir, lo único que no puedo ir el primer día, así que me tendrán que llevar mis padres el día 15, y me pierdo el viaje en bus.

Voy cargada de ilusión, a disfrutar de esta experiencia. Sólo espero que me haya tocado con mis compis en la habitación.... yo ya avisé de que me guardaran un sitio.

Acabo de llegar, y ya han venido mis amigas a enseñarme la habitación, me han explicado que tenemos que conseguir palillos de colores, básicamente ayudando y haciendo la rosca a las entrenadoras, a parte, de haciendo las cosas bien....
Veremos como se me da la recolecta...

Hoy por la noche, tenemos concurso de bandas, para lo que tenemos que improvisar los instrumentos y luego hacer una actuación.


(Aquí estamos las de "tu cara me suena")
Por las mañanas nos levantamos prontito, y después de desayunar tenemos 4 horas de actividades relacionadas con la rítmica.


(Una de equilibrios.... como me suelten.....)

Por las tardes, después de comer y descansar una hora, tenemos las actividades de ocio, como por ejemplo clases de automaquillaje, globoflexia, baile moderno, contemporaneo, flamenco, expresión corporal, piscina, bailes de agua, equitación etc... etc... 


(Que cara de malas...... y Olé.... Flamenquito rico rico)


Es un no parar.... y por la noche las actuaciones y los concursos.


(Y va y me toca hacer de plátano..... con lo poco que me gustan....)

Iban pasando los dias..... las noches, y cada uno traía nuevas actividades y nuevas sorpresas. 
Vino Carol a hacerse fotos con nosotras.... Celebramos el cumple de Sara Llana.... por cierto... 18 añazos que le han caido...


(Foto con Carolina, felices como perdices)
En fín, que he vivido una experiencia inolvidable, pero sobre todo, ha sido muy enriquecedora, porque conoces un montón de niñas de otras ciudades, de otros clubes, y eso hace que nuestro carácter se vaya moldeando con valores muy positivos.
(Foto de una de las actividades de grupo)

Después del Campus, me toca una semana de vacaciones en la playa, y a la vuelta..... comienzan los entrenamientos.

Esta vez, volveré al mismo escenario que dejé a principios de verano, así que podré vivir mi primer reencuentro