Lo Último

Regional Absoluto 2016

(Más chulas que un 8, con nuestras medallas y trofeos)



Hoy era el dia de la madre, que por casualidades del calendario ha coincidido también con el día del trabajo, así que supongo que las madres (que todas son super trabajadoras) tenían doble fiesta.

Al levantarme, lo primero que he hecho ha sido preparle a la mia un desayuno especial. En mi interior algo me decía  que necesitaba sentirse más querida que otros días. Así que me puse manos a la obra para intentar sorprenderla.
A parte, le habíamos comprado unos regalitos que yo había decorado con unas tarjetas con mensajes muy especiales.

Con todo ello, el día empezaba muy bien. Además, hasta las 11 no teníamos que salir dirección Valladolid, lo que nos ha permitido disfrutar de este momento tan "madre-hijos".

Mi gran propósito en el día de hoy, era conseguir alguna medalla para dedicarsela a mi madre, lo que ha hecho que pese a ir medio dormida todo el viaje y super relajada, me ha provocado una sensación extra de nervios.
Según hemos llegado a comer, me ha empezado a doler la barriga creo que por la presión contenida estos dias.
Finalmente, no hay nada que 5ml de Dalsy y una pastillita no puedan aliviar. Menos mal!!! porque estaba super angustiada.

Este nuevamente se puede decir que es mi primer...... Si, mi primer campeonato Autonómico en categoria Absoluta, cosa que me asustaba un poquito.
Como mis tias están en Valladolid, no se han querido perder el campeonato, y han venido a darme ánimos y muchos.... muchos besos.
(Ole que arte tienes Maribel)
Por si no lo sabeis la competición va de la siguiente manera.
En categoría Alevín hay competición Individual y por equipos. De nuestro club, Andrea compite en individual y por equipos, pero Clarita, Tesa y yo lo hacemos por equipos de tal forma que Andrea y yo somos el Ritmo A y Tesa con Clarita son el Ritmo B.
Como Andrea va por individual, su ejercicio de mazas suma la nota con las mias para la clasificación por equipos, por lo que yo tengo que hacer el ejercicio de Manos Libres y el de pelota.
Andrea, tiene que hacer el Manos Libres, la cuerda y las mazas, y sus notas se acumulan para la competición individual.
Además, en cada aparato competimos todas contra todas para la clasificación por aparatos. 
Todo esto hace que ganar una medalla esté muy pero que muy complicado (ya os dije que estaba angustiada no? pues creo que era por eso).

Mi primer ejercicio el de manos libres. Un ejercicio precioso que le ha tocado sufrir a Ruth hasta que más o menos lo he ido dominando.
(Entrenando el Manos Libres, con esta malla tan preciosísima)
Aquí compito contra Andrea (Campeona de España el año pasado) y Clarita 4ª de España ese mismo año, además de otras 5 niñas de Valladolid.
(Ahí estoy flexionando la espalda mientras hago el spagat)
La cosa está muy complicada, pero mis padres me dijeron al principio que no me obsesione.... que disfrute y lo haga bien. El resto.... viene solo.

45 minutos más tarde, tengo que hacer mi ejercicio de pelota. Aquí compito entre otras contra Tesa y las niñas de Valladolid que forman equipos.
Aunque con la pelota siempre existe el riesgo de caidas.... me siento más segura, será porque es mi aparato "estrella".
(Contenta con nuestros trofeos y medallas)
La gran vencedora en categoría alevín ha sido Clarita, que ha conseguido los tres oros a los que optaba. (Primera en Manos Libres, Primera en Mazas y Primera por equipos)
Yo por mi parte, he conseguido ser Campeona en Pelota, segunda en Manos Libres y segunda por equipos, lo que tampoco está nada mal.

(Podio Alevín Pelota)


Andrea ha sido Campeona en Cuerda, segunda en la general individual y segunda por equipos.
Teresa ha conseguido la medalla de oro por equipos, y se la veía super contenta con su ejercicio. La verdad es que luce super bonita en el tapiz.
(Comparando los trofeos, menudo lioooooo ¿Cual es el tuyo??)
Y así ha pasado este gran reto.... Uno más, y el último hasta llegar al Nacional que se celebrará el próximo 8-12 de Junio en Guadalajara.

Este año, como novedad, y gracias al esfuerzo de la entidad DivinaPastora, cada vencedora de la competición individual de cada categoría, tenía como premio una beca de ayuda, beca que han conseguido en:
- Categoría Benjamín: Maria Alejandra Triana (CD Valladolid)
- Categoría Alevin: Valentina Bogado (CD Valladolid)
- Categoría Infantil: Paula Serrano (Club Ritmo)

(Una ayuda importante para llevar mejor el año)
En categoría infantil individual, primera clasificada ha sido Paula Serrano del Club Ritmo, seguida de Natalia Guerra del GymPal y tercera Olatz del Club Ritmo.
Por equipos las primeras clasificadas han sido las compañeras del Club Ritmo, Paula, Inés y Natalia, quedando como terceras clasificadas el otro equipo del Club Ritmo formado por Olatz, Irene y Sandra.
El equipo de Ainhoa no ha conseguido clasificarse para el Nacional, pese a que ella ha hecho 2 grandes ejercicios, pero bueno, creo que se lo ha tomado bastante bien. Contenta con su trabajo.

Y esto ha sido todo.... después del campeonato, tocaba cena todas juntas, y esas pequeñas cosas, nos siguen gustando tanto, tanto tanto....... como morder las medallas después de la competición jijijiji.

(¡¡¡ Nos vemos en el Nacional !!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.