Lo Último

Mi Biografía



Hola, me presento para quien haya llegado hasta aquí.

Mi nombre es Sandra y nací en León, un 13 de Abril de 2006, que por casualidades de la vida, coincidió con Jueves Santo.

Mi padre, a dia de hoy aún no me lo ha perdonado.... ¿Que por qué?.... Porque según dice, en el trabajo le daban 3 días libres cuando yo naciera, y al coincidir con la Semana Santa, no pudo disfrutar de ningún dia de permiso adicional.... (tendré yo la culpa)...... (En el fondo creo que lo dice para hacerme rabiar)

(Esta soy yo con 6 meses intentando hacer una hiperextensión de columna)

Mi primer contacto con la gimnasia rítmica, fué en Octubre de 2012 con 6 añitos. Primeramente había ido 2 años a baile o ballet, (no estoy segura y la imagen de abajo, tampoco me lo aclara demasiado), durante la etapa de infantil. La Gimnasia Rítmica no era una actividad propuesta para esa etapa de mi vida.

(Actuación grupo de ballet 2012 fin de curso. He pixelado a mis amigas para evitar problemas)

Lo dicho, a dia de hoy no estoy segura de donde estaba apuntada, pero a juzgar por mi cara tan sería.... parece que no me hiciera demasiada ilusión. (bueno reconozco que iba muy contenta porque iban mis amigas Sara, Lucía, Angela, Alba, Paula, Keyla etc...)

Por donde iba? Ah! si... Empecé en el cole en primero de Primaria y mis amigas (las antes mencionadas y María) se apuntaron a GR. Pues yo también!!
Era una actividad de Escuelas Deportivas Municipales de León, promovida por el AMPA del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.