Lo Último

Exibición Fin de curso 2014



Ha llegado el momento de terminar un año intenso. Sí, ha sido un año cargado de nuevas experiencias, y creo que para mí, todas han sido muy positivas.
Ahora nos toca exibir por última vez los ejercicios que tanto hemos practicado y que han merecido la medalla de oro en el Provincial y un sexto puesto en el autonómico.


Lo que nuestros padres no saben, es que estos días hemos estado preparando también ejercicios individuales, y un nuevo ejercicio de gran grupo con los que queremos demostrar nuestra facilidad de aprendizaje, y nuestras tablas sobre el tapiz.

Para nosotras, este será el último ejercicio juntas, ya que para el año que viene nos quedamos como Benjamines Tesa y yo, mientras Andrea, María y Rebeca serán Alevines con Ainara y Carmen. Es una pena, pero es así... es lo malo de hacer conjuntos de distintas edades, que cada año tienen que ser nuevos.

(Las cinco en plena actuación)

(Se acabó. Foto para el recuerdo de nuestro último final de ejercicio)


(Esta foto la quiero para el recuerdo. La he bajado de calidad y la he pixelado muy poco para poder recordar lo guapas que son mis amigas)

Pondré una foto de mi indiviual, la pose de inicio y fin, por el medio una coreografía en la que reconozco que me falta aprender mucho de expresión corporal.

(Ahí lo dejo, para la posteridad)



También habíamos ensayado un ejercicio de grupo como os he dicho al principio de este post. A juzgar por la cantidad de aplausos ha debido de gustar mucho.

(Ejercicio de grupo. Así termina el ejercicio)

Y para terminar, la parte más triste. Toca despedir a una de las mayores. Concretamente a Carol. Un cielo de persona y una gran gimnasta.
Ha cumplido 18 años y termina por tanto su etapa escolar. De hecho ya se ha graduado en el instituto.
A mi me ha cuidado un montón, y me ha llenado de mimos y abrazos durante todo el año. Ojala que el año que viene venga a vernos algún día. La vamos a echar mucho de menos

(Entre lágrimas y sonrisas, junto a la mamá de Marta. Carol que grande eres!!!)

(Carol posando con su gesto más característico, su sonrisa)


Para finalizar, Aidy, Laura y Desi nos entregaron un regalo a todas y cada una de nosotras, y luego las madres nos entregaron una mochila con el nombre de cada una... Vamos, que se preparó un jaleo de papeles y regalos importante.

(El grupo de la izquierda estaba con Carol, por eso se ve mucho apelotonamiento)

Para terminar el día, los padres habían traido comida para preparar una merienda. Si es que somos una gran familia.
Desde empanadas, tortillas, canapés, embutido, refrescos, mazapanes, leche frita, etc... hasta unas brochetas de frutas y una tarta de gominolas. Estaba todo de rechupete.


(Las brochetas de fruta, idea de Elisa y Rafa, los padres de Carmen)

Un buen final de temporada, celebrado por todos, monitoras, padres, abuelos y gimnastas. Así termina el año escolar, hay un modo mejor?
La siguiente cita, los campus de verano (me han apuntado a las tres quincenas), y para finalizar el verano el campus de Cangas del Narcea 2014 desde el 20 hasta el 30 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.