Lo Último

Campus Cangas del Narcea 2014



Ha pasado el verano, bueno parte, aún quedan unos días de Agosto. Yo he estado acudiendo día tras día a los campus del ayuntamiento en horario de 9 a 14.30. Las primeras 3 horas hacíamos gimnasia y el resto nos llevaban a la piscina. Así he estado desde el 30 de Junio hasta el 8 de Agosto.


Desde el día 9 de Agosto he tenido unas mini vacaciones, y ahora voy a emprender lo que puedo definir como una nueva aventura.
Irme a un Campus de Rítmica.

Eso supone alejarme de mis padres, dormir y comer fuera de casa y convivir con otras niñas durante 10 días, 24 horas al día.
Mis padres han dudado mucho, creen que aún soy pequeña, y encima el campus coincide con sus vacaciones.

Por problemas familiares, finalmente no hemos podido hacer coincidir las vacaciones con nuestros primos de Basauri (mi prima Itzaro sobre todo), así que mis padres lo han pensado, y me han apuntado al Campus.
Yo quiero ir, sencillamente porque van mis amigas Carmen (que me ha animado un montón, y dice que me va a cuidar), Ainara, María, Teresa y la hermana pequeña de Ainara, Laura, que es un poco más mayor que yo. También vienen Eden y Estela de las mayores.

Mis padres y mis primos han venido hasta el autobús a acompañarme. Hay un montón de gente, sobre todo de niños que van al mismo campus, pero a baloncesto. La Rítmica es una pequeña parte de todos los inscritos. Se nota que es un deporte minoritario.

(Comiendo antes de coger el bus, salimos a las 14.30)

Ya sale el autobús, nosotras vamos en uno pequeño, de unas 20 plazas. Todas las de rítmica juntas. Bien!!
La entrenadora que nos acompaña es Laura. Vamos, más suerte no se puede tener. Ha tranquilizado a mi madre asegurando que voy a estar bien, que ella me va a cuidar como si fuese su hija, y si necisito besos y abrazos, no me van a faltar.

Hemos llegado bien, y a la hora de distribuir habitaciones a mi me ha cocado con Teresa y Laura (somos las pequeñas). Fenomenal, el ánimo sigue en aumento.

(Foto del primer día recién llegada al Campus)

Por la noche han hecho juegos, y aunque estoy cansada, no me quiero ir yo sóla a la habitación. Laura la profe se ha ofrecido a ir conmigo, pero a cabezota no me gana nadie, o casi nadie, así que sigo en pie, como todos los demás.
Hay niñas que viven en Cangas, y que vienen a pasar el día, pero por la noche se van a sus casas.

Los días en el campus comienzan a las 8 de la mañana, hora en la que nos levantamos. Bajamos a desayunar, y luego nos vamos a entrenar. Eso sí, cada una tiene que recoger las tazas, platos etc, cosa que ya hago en casa, pero que aquí hay que hacer con más motivo, porque somos un montón.
Despúes del desayuno, toca entrenamiento, luego clases de inglés, tiempo de ocio, comida, entrenamiento y salida por el pueblo, donde algún día hemos ido a la piscina fluvial, y otros a recorrer el pueblo.

Un día fuimos a la playa, pero casualidad que ha hecho malo, así que no hemos podido bañarnos.  En compensación, el viernes 29 nos han llevado a Gijón, a ver el acuario y a la playa.

Cada mañana Laura envia una foto de todas nosotras a las madres, para que vean que seguimos bien. Es un cielo, nos cuida de maravilla.

(Foto del tercer día cogida del blog Campus Cangas)

El cuarto día hemos hecho sesión de fotos, tanto las niñas de rítmica como los niños de basket.
Aquí el resultado de mi foto individual y de la foto de grupo. Están cogidas del blog Campus Cangas.

(Como habré salido tan seria)

(Esta es la foto de todas las de rítmica, incluida la profe Laura)

El resto de días pues lo que ya os he contado. Entrenar por el día, excursiones y por la noche juegos con los monitores de tiempo libre.

(Nuestra última noche. Con fiesta incluida. Se nota que lo pasamos mal)


El sábado 30 tenemos la exibición de final de campus. Nuestros padres han venido, cosa que sabemos porque nos traían las mallas, pero no podemos verles hasta el momento final.
La verdad es que el tiempo se ha pasado muy muy deprisa. Me he sentido feliz, he conocido mucha gente, y creo que mi carácter se va haciendo más abierto.
Los ejercicios que tenemos que exibir son muy bonitos, y en uno de ellos he tenido que aprender a manejar el aro.

Hemos comido con los padres de las niñas de "Sprint" las peques y mayores, y por la tarde nos hemos ido a enseñarles Cangas (los sitios por donde hemos estado estos dias). Yo he comprado un regalo para mi perro Zuri con el dinero que me dieron mis padres para "mis gastillos". Me ha sobrado y todo!!!

 (Con mi amiga Carmen. Gracias Carmen por cuidarme estos dias)

Y así ha llegado el final del Campus. Ahora volvemos a León. Por suerte, mis padres han venido en moto, y yo tengo que volver con Carmen, Isabel y sus padres que se ofrecieron a llevarme para que mi padre pudiese hacer la ruta que tantas ganas tenía. Rafa y Elisa Gracias de parte de mi padre (dice que nunca podrá olvidar este viaje).

Ya en casa, me quedan 10 días para volver al cole, tiempo que tendré que aprovechar para terminar los deberes de verano, mientras que echo de menos estos maravillosos días.

El siguiente paso, Volver a los Entrenamientos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.