Lo Último

Nacional Guadalajara Dia 3

(Autoevaluación, por el gran entero de pelota)
Hoy es el día decisivo. 
Por delante 1minuto y 30 segundos en el tapíz donde hay que demostrar todo el trabajo de la temporada, y si por una casualidad, un error echa todo por tierra?

Todas las niñas llegamos a un Nacional super motivadas, super preparadas y con ganas de recibir una pequeña recompensa a tanto esfuerzo.
La gente dice, y es verdad, que la mejor recompensa es la satisfacción personal, pero a todas nos gusta colgarnos una medalla en el cuello (será que somos muy ambiciosas).

Este es el primer Nacional para Teresa, que hará su ejercicio de pelota antes que yo.

Su equipo, terminó ayer en novena posición, por lo que tiene que clavarlo para conseguir meterse en las finales.
(Teresa, en apariencia muy tranquila antes del ejercicio)
Yo no he podido ver su ejercicio ya que estaba dentro calentando y pasando enteros sin parar, pero gracias al video he visto que estuvo muy elegante y bastante segura. Su nota final un 8.850, que posiblemente las deje en el límite entre entrar o no...

Pongo el video de su ejercicio.



Ahora sí que sí.... ya falta muy poquito para que mi nombre aparezca en los video marcadores.... 
¿Estoy nerviosa? Pues no....
Las entrenadoras han dicho que estoy entrenando fenomenal, así que me estoy llenando de seguridad y confianza.

En la foto de la cabecera, se puede ver una foto de alegría con una nota de 13.500 que me puso Ruth. ¿A que viene esto?
Pues ayer, cuando salió la nota de Paulita en aro y Olatz en pelota, ellas tuvieron un 13.500, y yo le dije a Ruth... "jo! yo también quiero llegar a un 13.500"  y Ruth me dijo.... Tranquila, que si haces un enterazo... el 13.500 te lo pongo yo. 😍  

Así que, os podeis imaginar que hice el enterazo no? 
Mi nota final no llego a ese 13.500, pero sí que fue la mejor nota de pelota de todas la competición, un bonito 10.300.
(Notas de Pelota, con mi 10.300 en lo más alto)
Pongo el video de mi ejercicio, y aunque mi padre intentó grabarlo manteniendo la calma.... el pobre, no fue capaz!


Finalmente, con esta nota de pelota, conseguimos superar al Beti por Equipos y menternos como primeras en las finales.
El equipo de Clara y Teresa se quedó fuera por muy poquito, y sino... aquí está el marcador para comprobarlo...
(Primer objetivo conseguido, estamos en las finales)
Ahora que hemos superado la primera prueba, toca demostrar mañana en las finales que podemos repetir nuestros ejercicios.... pero eso será otra historia.
Me marcho a los vestuarios, pero antes recibo el cariño y la felicitación de Vero, lo que me llena de ilusión y alegría, y me deja una sensación interior muy placentera, si si, esa que produce el trabajo bien hecho.

(Felicitaciones de Vero... y mañana, a volver a hacer lo mismo eh?)
Hoy se entregan las medallas de las individuales, y las de la clasificación por autonomías, donde nosotras hemos quedado primeras, haciendo que Castilla y León se suba a lo más alto del podio.
Esta es mi primera medalla en un Nacional Absoluto, y como molaaaaa, encima de oro (es de oro falso eh?) pero vale lo mismo, o más...

Buff, vaya lio. Hay tantas fotos de este momento medallas, que no sé cual elegir, así que ante la duda, pongo unas pocas, total... es gratis 😎

(En el Podio por Autonomías)

(Parecemos las chicas de Oro)

(Ahí estamos las Alevines, Campeonas de España por Autonomías)

(El Club Ritmo en competición al completo)

(Se puede estar más piradas?)

(Mami Sandra, Monkey Monkey)


(Con Irene, disfrutando el momento)

(Que día tan intenso, os presento a Mika)


Pues eso, a dormir y mañana domingo a DARLO TODO! que el camino aún no ha llegado a su final.

Quieres saber como nos han ido Las Finales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.