Lo Último

Nacional Guadalajara. Las Finales.

(Como pesa este trofeo, madre miaaaaaa, como se me caiga me la cargo...)

Ha llegado el momento decisivo. Domingo 12 de Junio, el día en el que tenemos que competir, y hacerlo de rechupete.

Según los resultados finales, nuestro club ha clasificado a 3 equipos para las finales, además de las finales por aparatos de Paulita, Olatz y las mazas de Andrea.

Total, que entre unas cosas y otras, vamos a empachar a los espectadores con tanta participación de gimnastas del Club Ritmo.

A mi, me ha tocado cerrar el campeonato con mi ejercicio de Manos Libres, y hasta ese instante tendremos acumulado el stress de no saber cual será la clasificación definitiva. 

Salvo un desastre, creo que en podio podemos quedar ya que la diferencia de ayer con el cuarto equipo ha sido de 1 punto y medio, así que si lo hacemos bien, deberíamos estar ahí ahí....

Primer ejercicio, el mio con la pelota. No sé, si eso es bueno o malo, o como se suele decir.... depende. Si lo hago bien, fenomenal, mayor motivación, pero y si lo hago mal? Más nervios para los siguientes.... Pito pito colorito.....

(Pues ejercicio terminado, nota 9.700, peor que ayer, mal empezamos)
Tengo la sensación de que me han puntuado muy raramente, o igual hoy las jueces son más exigentes... 

Ahora le toca a Andrea salvar las mazas. Primero hace su ejercicio para el Individual, y al poco tiempo, vuelve a hacer el mismo, pero esta vez su nota se suma con las mias.... Que cosas más raras, no valdría que uno valiese para las dos cosas?

En fin, que las entrenadoras se han quedado más preocupadas que ayer con mi nota.... Nerviosismo aumentando.

Entre nosotras van saliendo también infantiles. 
Me ha gustado esta foto de Paula Serrano y su ejercicio de pelota, sobre todo, porque se ve al fondo a Clarita y Ainhoa sufriendo... jijijiji

    
Con tanto lio de ejercicios, al final salíamos seguidas unas detrás de otras, así que después de la pelota de Olatz, salía Andreita a hacer las mazas, y en la zona del Kiss&Cry pues se juntaban unas y otras.

(Olatz y Andrea, esperando la nota de Andrea)
Un merecidísimo 9.850, justo por detrás del 10.167 de Teresa Gorospe del Beti Aurrera.
En este instante la clasificación, a falta de los manos libres está así....
    1. Ritmo - 19.550
    2. Beti Aurrera - 19.534
    3. Corzas Maspalomas - 17.084 
Salvo mareo, caida o lesión, el podio lo tenemos asegurado, bueno, eso parece no? 2.5 puntos sobre el tercero, son mucha diferencia en este mundillo.
El ejercicio de Manos libres del Beti lo hace Izaro Orbe, pero antes sale Sofía del Corzas Maspalomas. La nota de Sofia un 9.800. La de Izaro 9.467 y la mía ?
Máxima tensión, necesito mínimo un 9.452, pero yo ahora estoy relajada.
Voy a disfrutar de mi momento, y a cerrar el campeonato con "chulería"
 
(La última nota de este campeonato)
Me retiro muy contenta con mis ejercicios. Las notas de ambos han sido las más altas, y eso me hace sentir contenta conmigo misma.
Esta es la clasificación definitiva, con las notas y esas cosas...
(Clasificación definitiva del Campeonato Nacional)
Ahora sí, la alegría y la ternura fundidas en un abrazo con mi compañera y amiga Andrea. Cabe más ternura en una foto?. Que ganas de llorar de emoción
(Un abrazo interminable. Lo hemos conseguido juntas!!!)
Por cierto, quiero felicitar a Salma Solaun y Teresa Gorospe, del Beti, que han sido primera y segunda en la General Individual, y son 2 niñas excepcionales.
Y para terminar, una foto del podio, que quedará grabada en mi memoria por mucho tiempo...
(Campana y se acabó lo que se daba)
Y aunque vuelva a vivir más campeonatos, o almenos eso espero, este siempre será especial, ya que ha sido el primero en categoría Absoluta, y el resultado no ha podido ser mejor, así que voy a poner la última foto de la tradicional mordida de medalla.
(Felices y contentas, y eso que éramos de las pequeñas de la categoría)
Ahora sí, toca volver a León, volver al cole y terminar el curso, pero si quereis encontrarme, buscarme en los tapices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.