Lo Último

Mi primera Gala de Navidad, año 2012



La primera gala estaba próxima, era la Gala de Navidad, que cada año se realiza en el Palacio de los deportes gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León. 
Para ese día habíamos preparado un ejercicio de conjunto, al igual que el resto de colegios de León. 

Laura nos hacía entrenar de forma que consiguiesemos coordinarnos entre nosotras, mayores y pequeñas, lo que a veces parecía misión imposible.
Se acercaba el día de la actuación y ..... el tiempo pasaba tan deprisa que sin darnos cuenta ya estaba ahí.

Gala Navidad EDM 2012
(Cartel de la Gala de Navidad 2012, mi primera actuación pública)


Por fín era día 16 de Diciembre
Si! estaba nerviosa... no lo puedo negar. De hecho, una necesidad provocada por mis nervios, hizo que nuestro ejercicio tuviese que esperar unos segundos hasta que yo volviese del baño. (no se notó demasiado).
Lo sé, estuvo mal, pero la novedad... el peinado, el maquillaje... tanta tanta gente...., mi cuerpo sabía que era un día especial, y hacía que me sintiese especialmente nerviosa. Pero debía superarlo!!

Recordaba el día de graduación de la guardería. Ese día, no fuí capaz de controlar mis instintos, y me puse a llorar, llorar... llorar.... hasta que mi madre me cogió, me abrazó y me hizo sentir segura. (eso sí... ya no volví a la fila con el resto de niños).
Pero hoy tenía que poder... Mis padres, mis abuelos, y resto de padres y abuelos de todas las niñas aplaudían cada actuación con una gran sonrisa en la cara. (Debe ser eso que llaman orgullo de madre/padre). No podía dejarme llevar por el miedo escénico, si las demás podían... Yo no iba a ser menos!!!

Después de esta Gala, llegaron las vacaciones de Navidad y hasta el 10 de Enero de 2013 no volvíamos a entrenar.
Ahora me preguntaba... cuando volvamos, recordaré todo lo que he aprendido?
Por si las moscas, en casa, cada día seguía haciendo las posturas que ensayábamos en los entrenos. Hasta el momento eran muy pocas... pero yo, tampoco sabía que hubiese muchas más.

Navidad 2012
(Esta foto une el frio navideño, la ilusión de esas fechas, los nervios de mi primera actuación y la mirada de esperanza para lo que está por llegar)

Ahora toda mi ilusión se centraba en Papa Noel, los Reyes.... vamos, los regalos que me había pedido para Navidad (realmente creo que había sido bastante buena).

Pero tras los regalos, llega la vuelta, y con ella un nuevo año Bienvenido 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.