Lo Último

Empieza el año 2013


Pasaron las navidades, y volvíamos a ver a nuestras amigas tras 15 días dedicados a jugar, jugar y jugar...

Reconozco, que a estas edades pocas cosas son tan importantes como unas buenas amigas y unos juguetes nuevos para poder enseñar.
Quizás cuando sea más mayor valore otras cosas, pero hoy por hoy, quiero seguir siendo niña, así que en 2013, cuando cumpla 7 años, voy a soplar las velas y me voy a pedir seguir siendo niña un año más!! (lo tengo decidido!!!, además, mi padre siempre me dice... Ay! no quiero que crezcas tan deprisa)

Hemos vuelto a los entrenamientos, y al poco tiempo creo que en Febrero, Laura le ha dicho a mi madre, que si me puedo quedar los jueves a entrenar una hora más. Yo por mi... Encantada!!
Al parecer, en Abril, hay una competición Escolar y nosotras competimos en grupo, pero la entrenadora, quiere que tambíen compita en individual, por lo que necesito tiempo para preparar mi ejercicio. Que bien!!!

Ahora entreno 3 horas a la semana.

En casa me dicen que se nota que progreso, además, como la segunda hora vienen las mayores, me fijo en lo que hacen e intento imitarlas.
Cuando llego a casa no puedo parar de hacer posturas que he visto que entrenaban las otras niñas, la pierna, intento subirla recta, hacer equilibrios y hago repeticiones una y otra y otra vez.

(Cualquier lugar es bueno para seguir entrenando, un dia tras otro)

Van pasando los días y cada vez me encuentro un poco mejor. Mis padres me miran como diciendo "¿no puedes parar?", pero yo sigo y sigo...  cualquier momento es bueno, y en cualquier lugar de casa tengo todo lo que necesito para estirarme (tengo suelo y tengo mi cuerpo, no necesito nada más).

En Abril hay una exibición, donde haremos la primera puesta en escena de nuestros ejercicios. Es una previa a la competición final de curso. 
Este acontecimiento "para mi importante", nos reune en el Pabellón de la Torre, organizadas por colegios y horarios para no coincidir las 700 y pico gimnastas en el mismo espacio tiempo. Lo he llamadado Exibición Pabellón la Torre Abril 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.