Lo Último

Autonómico Conjuntos Absoluto y Base

(Los tres conjuntos absolutos del Club Ritmo con sus medallas y trofeos en el Autonómico)
Este sábado viajábamos hasta Olmedo (Valladolid) para disputar el Regional de conjuntos.
Como siempre que hay competiciones nos tocaba madrugar para poder llegar al pabellón a la hora que nos habían dicho las entrenadoras. 

No puedo negarlo..... nuévamente volvía a sentir la sensación de nervios y cosquilleo en el estómago. Y es que hoy era un día de los denominados importantes.

Este es el control previo al Nacional que se celebrará en Diciembre, y tenemos que demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacerlo, que tenemos capacidad para lucir un ejercicio digno y ejecutarlo con limpieza.

Tengo que decir que las instalaciones no me han gustado demasiado. El suelo estaba frio, y se echaba de menos un tapiz para calentar.... pero bueno, las gimnastas somos de una pasta especial, y no nos importa añadir algo más de dureza y sacrificio a este deporte.

(Sandra calentando espalda.... toma yá!)
 
(La mesa tampoco es mal sitio para estirar, verdad?)

(Un cartel de publicidad resulta perfecto si lo sujeta Vero)
(Los padres calentando tabletas para no perderse detalle)


En la competición había 2 pases. El primero de exibición, y el segundo de competición. Menos mal....

Nuestro primer pase de exibición ha sido un "bonito churro", el de las infantiles más o menos, y las mayores hoy tampoco han estado finas.
Menos mal, que tras este desastre, en el pase de competición hemos estado más centradas y acertadas.

(Ahí estamos en pleno ejercicio, cada pelota con su pareja)
Al finalizar la competición hemos conseguido un primer puesto y medalla de oro, por delante de Gym-Pal segundas clasificadas, y La Victoria que han sido terceras.
(Ahí estamos, felices como perdices, luciendo trofeo y medallas)


Las infantiles han hecho un ejercicio con penalizaciones, así que se han quedado en la segunda posición a 0.14 de las primeras, el CD Valladolid que han sido las campeonas infantiles, y por delante del CD Rítmica Salamanca, terceras clasificadas.

(Conjunto Infantil Club Ritmo, con Olatz en el centro)
 
(Podio Infantil Absoluto, con el Club Ritmo segundas clasificadas)
Las senior han demostrado su calidad y experiencia, y han ejecutado un ejercicio lleno de riesgos y colaboraciones que está a mucha distancia de los montajes del resto de clubes.
El resultado ha sido, Club Ritmo primeras clasificadas, Rítmica Salamanca segundas y CD Pincias de Valladolid, como terceras en el medallero.

(Ejercicio conjunto senior, Club Ritmo)

(Podio Senior Absoluto, con Andrea Arias, Andrea Pozo, Eva Pelayo, Enma, Laura Torres y Sara Llana representantes del Club Ritmo en lo más alto del cajón)
En categoría base, me ha gustado que el conjunto Juvenil del Club Armonia San Andrés, han quedado campeonas. Bravo, y suerte para el Nacional.

 
(Podio Juvenil Base. Club Armonia primeras, GR Olid segundas)


Mis sensaciones han sido un poco raras, es la primera vez que gano algo, pero sin embargo no estoy contenta.... Es una sensación extraña, estoy feliz con mis compañeras pero no siento ese orgullo interior tan placentero.
Es una pena, porque tanto entrenamiento, tanto esfuerzo, tanto sacrificio para llegar a un campeonato y después de quedar campeonas no sentir felicidad es bastante negativo para la moral. (tendré que consultarlo con la almohada)

(Las entrenadoras... Homenaje a Mar... "Je suis Paris")
Eso sí, los padres como siempre... han estado de 10!. Nos han animado muchísimo. Así que mi primera medalla en categoria Absoluta, que por cierto, es un oro, se la dedico a ellos... a todos los padres que sufren con nosotras nuestros días malos, que nos animan y dan fuerzas para seguir luchando. Gracias a ellos, por su sacrificio, por perder sus fiestas y levantarnos la moral cuando estamos plof, Padres y madres en general....  sois los mejores!
 
(Un beso, cura todos los males)
Hoy ha venido Rebeca con Rodrigo y sus padres a animarme y pasar el día con nosotros. Dice mi padre, que estos pequeños detalles son los que hacen grande la amistad, que ya lo iré descubriendo poco a poco, pero que me sienta orgullosa de tener a Rebeca a mi lado. (y claro que me siento muy orgullosa).
 
(Abrazo de corazón)
Ahora nos vamos todos a comer juntos, y ya que tenemos la tarde libre aprovecharemos para hacer algo por Valladolid.

Mañana competimos en el II Torneo Ciudad de Valladolid que organizan el Club La Victoria y el Club Parquesol, asi que tampoco podemos acostarnos muy tarde.

Me despido con una foto que quedará para el recuerdo, el conjunto Alevín absoluto del Club Ritmo campeonas de Castilla y León año 2015 (guste o no guste

(Por orden de izda a dcha. Clara, Yo, Andrea, Sandra y Ainhoa!!! Hip Hip...... Hurraaaaa!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.