Lo Último

Como viví la Gala de Navidad 2013


Como el año pasado, se vuelve a celebrar esta Gala, en la que anticipamos la llegada de la Navidad mostrando a nuestros padres y familiares los progresos que vamos haciendo dia a dia.
Los padres traen ropa y juguetes, gracias a una iniciativa de nuestra coordinadora Aidy, y así, entre todos ayudamos a los niños que en sus familias tienen menos recursos.

Me toca madrugar, para lo que ya he aprendido que es habitual cada vez que hay una exibición o competición... Peinado y maquillaje acordes a la indumentaria que vamos a lucir.
Para esta ocasión, una madre nos ha confeccionado los trajes y unos prendedores para el pelo. Todo ello, buscando que no saliese caro (por lo que he oido a mis padres), y estuviese en consonancia con la Navidad.
Tengo que decir, que mi amiga Rebeca no va a poder actuar. La pobre ha sufrido un problema hace 20 días y le han tenido que operar. Así que le toca presentar la Gala.

(Ahí la tenemos con el micro. Lo hizo fenomenal, y estaba guapísima, bueno... es guapisima)

Como he seguido entrenando en el cole, me va a tocar hacer los pases con las del equipo de EDM, y también con mis amigas del colegio, así que tendré que cambiarme rápido entre ejercicio y ejercicio.
(Primero empezamos las más pequeñas del grupo. Menuda cantera hay en mi colegio)
Con las del equipo de competición tuvimos que hacer dos pases. Uno a las 10 y otro a las 12. Las organizadoras habían decidido dividir los coles en dos grupos para no acumular tantas niñas sobre la pista, a parte de preparar menos jaleo a la hora de llegar al pabellón de los deportes.
Por ese motivo, teníamos que hacer el doble pase, porque en cada uno había público diferente.

Voy a poner alguna foto de mis mejores momentos en la actuación. Me da pena tener que desenfocar y pixelar las caras, pero como no entiendo mucho sobre leyes, y he oido algo de las fotos a menores, pues prefiero evitar problemas.

(Aquí estamos todas haciendo lo que mi padre llama una flor, en la parte inicial del ejercicio)


(Bajando al suelo espalda flexionada)

(Un spagat elevado para luego hacer una voltereta frontal)

(Otra vez todas sobre el tapiz)

(Y pose final del ejercicio, momento para aplaudir con entusiasmo) 

(Unos invitados muy especiales)

Hicimos una Gala muy emotiva, con una coreografía Navideña y divertida. Me lo pasé genial, pero el día no termina así. Ahora nos vamos a comer todos juntos. Padres y peques, como si de una gran familia se tratase. Bueno, creo que somos una gran familia.
Me siento feliz y muy integrada en el grupo, debo dar las gracias a todas mis compañeras, a las monitoras y a la coordinadora por hacer que este día tan especial haya sido posible.

Posteriormente, y para que en un futuro no se me olvide, actuamos en el luchódromo de León el día 21 de Diciembre (fueron a verme toditos todos los de mi familia, menos mi tia Silvia que está fuera de León), para abrir una exibición de los escolares de lucha leonesa.
 
Con esta actuación termina un año natural, el 2013, pero mi año en el equipo no ha hecho más que empezar, ¿que me deparará el nuevo año?. Bienvenido 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.