Lo Último

Bienvenido 2014


Ya han pasado las últimas Navidades.
Durante estos dias me ha dado tiempo a pensar. Ya tengo 7 años y las chicas de mi edad tienen que pensar alguna vez en su futuro. ¿o no?.

Hoy vuelvo a los entrenos, así que aprovecharé para decirle a Laura que dejo el cole. No dejo los estudios, nooooo. Dejo las clases de rítmica en el colegio.
Debo reconocer que ella tenía razón, en estos 3 meses he aprendido tantas cosas nuevas, que el colegio se me ha quedado pequeño.


Mi amiga María se ha puesto triste cuando se lo he dicho hoy por la mañana, pero hay veces que una niña tiene que tomar algunas decisiones personales sin dejarse llevar por la parte sentimental (total nos veremos todos los dias por la mañana).

Laura ha dicho que lo entiende perfectamente, que lo siente un poquito porque yo le ayudaba con las más pequeñas (las de primer año), pero que es normal.
Una vez que hemos hablado con ella (bueno lo han hecho mis padres por mi, quieras o no, los mayores hablan el mismo idioma y se expresan mejor), vuelvo a entrenar 6 horas a la semana.
Ah, ¿que no es así? .... y entonces?

Me acabo de enterar de que vamos a empezar a entrenar también los sábados por la mañana, no todos... pero sí los que sea necesario.

Pues entonces variarán las horas entre 6 y 10 semanales. Otro pequeño paso para que el cuerpo no se haga perezoso.

Aprovechando que dejo el cole, mi tia Susana me ha hecho un reportaje de fotos en Estudio La Rua, y me ha regalado un super cuadro en un material que se llama poliester. Va impreso directamente. Me ha hecho muchísima ilusión y lo he puesto en mi habitación para no olvidar mis inicios.


(Este es el cuadro, bonito ¿verdad?)

El resto sigue igual... Pocas novedades trae el año nuevo, excepto, que una niña alevin, Carla, ha dejado el equipo. Según dicen las compañeras, porque se va a vivir fuera de León. 

Parece que vamos a empezar a preparar los conjuntos para las competiciones.
Los conjuntos para Provincial son de 5 gimnastas, y han decidido que yo sea parte del conjunto benjamín. 

Yupi! Tengo que comprar una pelota que es el aparato con el que vamos a tener que hacer el ejercicio. Espero que mis amigas tengan paciencia mientras me pongo al día con el aparato, ellas aprendieron el año pasado y les va a resultar más sencillo (son benjamines de segundo año, bueno menos Tesa, que es de primer año).

De momento, y mientras asimilo estas novedades nos han dicho que el 18 de Enero vamos a participar en una Gala benéfica en favor de ALCLES, una asociación de lucha contra la leucemia y enfermedades de la sangre. La Gala se celebrará en el Auditorio de León y conmemora los 20 años de la fundación de esta asociación.
Igual hasta salimos en la televisión local, que emocionante... 
Debajo está el cartel para la ocasión, y si quieres puedes leer Mi visión de la Gala ALCLES 2014

(Cartel Gala Alcles 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.