Lo Último

Mi visión de la Gala ALCLES 2014



Esta Gala se celebra para recaudar dinero en favor de la asociación de lucha contra la leucemia y enfermedades de la sangre ALCLES. 
El lugar elegido el Auditorio Ciudad de León para conmemorar los 20 años de la fundación de esta asociación.



(Este es el Auditorio. Bonito ¿verdad?)


La Gala la presentan Enma y Dani, que también presentan el magazine "León es así" en la Televisión de Castilla y León.
Además de nosotras actuan, El Orfeón Leonés, Nuria que participó en el concurso "La Voz", Bumtaka, SOG Música del mundo y dos magos Jesús Gabriel y Jorge Prieto.

Nosotras tenemos que estar allí a las 16.30, aunque la Gala comienza 2 horas más tarde, pero según he oido, tenemos que adaptar nuestro ejercicio al tamaño del escenario, y calentar, para evitar problemas de lesiones.


Como siempre, o quizás hoy un poco más, toca peinado y maquillaje. Esta parte ya se me va haciendo más cotidiana.

(Preparada para salir de casa, me abrigo, que estamos en Enero)

Desde el escenario, y por detrás de las cortinas negras nos asomamos las pequeñas, al escuchar jaleo de voces. Parece que se ha llenado, o como dirían los profanos, el aforo está completo.
Que emoción!!! El entorno es mágico, aunque nuestro número se quede mermado por el tamaño del escenario, el sonido es increible, la luz algo tenue genera un clima que envuelve toda la sala.
Ya salimos, dice Laura para que nos pongamos en posición.
Ha terminado la actuación del Orfeón, y nosotras somos las siguientes.
La presentadora nos da paso y..... comienza la función.

Todo ha salido fenomenal. De hecho creo alguien gritó "otraaaa, otraaaa" (ah!, no cuenta, era mi padre justo antes de salir acompañado por la puerta por un señor con traje y gorra).

(Algunos momentos de la Gala agrupados en un mosaico)

Nos trataron fenomenal. Cuando acabamos de actuar, nos habían reservado un palco para que pudiesemos ver cómodamente el resto de la función, bueno, o quizás para evitar que diesemos carreritas por donde no debíamos.

Al día siguiente, en la prensa local, venía un árticulo resumiendo la Gala, y habían elegido una foto de nuestra actuación.
El recorte de prensa, lo tengo guardado, porque es la primera vez que salgo en el periódico. Bueno..., eso no es del todo cierto, salí una vez cuando cumplí 2 añitos porque mis padres y abuelos enviaron una foto para felicitarme por mi cumpleaños.

Después de este acontecimiento, y en los meses que vienen nos toca entrenar para preparar en primer lugar el Campeonato Provincial 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.