Lo Último

Gala del deporte 2014. Ayuntamiento de León



Llega el final de curso deportivo. Como en años anteriores, el Ayuntamiento de León organiza esta Gala, para premiar a aquellos equipos e individualidades destacados en el año escolar. 

A nosotras nos han llamado para hacer de "azafatas". Todo un honor. Las infantiles tienen que ir a hacer su ejercicio de las competiciones, así que allí nos veremos.




(La gimnasta es Andrea, en la Gala del año 2013)


Como noticia positiva, decir que mi primo Guille, tiene que ir a recoger el trofeo de campeones de bádminton con su colegio. Ojala que se lo tenga que entregar yo.

Para nosotras es una actividad fuera de lo habitual, para la que seguro que estamos sobradamente preparadas.

Finalmente, se celebra en el Palacio de los Deportes, ya que parece que este verano no va a llegar nunca, y como hay opciones de llover, no se puede hacer al aire libre como estaba pensado en un principio.

Poco se puede comentar de un evento de este tipo. Muchísimos niños y niñas con caras radiantes de alegría que subían al escenario a recoger sus trofeos.
Nosotras, Carmen, Andrea, María, Rebeca y yo íbamos vestidas con vaqueros y camiseta blanca de EDM, un look juvenil, acompañadas de nuestro inseparable moño para ocasiones señaladas.

Creo que la entrega de trofeos trascurrió con total normalidad, y como recuerdo de la ocasión me quedan estos momentos en modo de foto.

(Entregando el trofeo a los mejores conjuntos de Gimnasia Rítmica)

Al finalizar la entrega, nos hicimos una foto con el Señor Alcalde D. Emilio Gutierrez y el Concejal de Deportes D. Jose María Lopez Benito. En la mano portamos el zumo que nos dieron, que nadie piense que nos hemos llevado algún trofeo especial.

(Esta foto, la publico tal cual porque salió también en la prensa deportiva on-line)


Para finalizar, una foto de grupo a la salida, todas felices y contentas. El trofeo es el que había ganado mi primo Guille. Que orgullosa estoy de tener un primo así.


(Aquí estamos las "azafatas" del evento, más felices que otra cosa)

Por hoy ha sido todo, nuestro próximo encuentro será La Exibición final de Curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.