Lo Último

Volver a los entrenamientos



Ha pasado el mes de Agosto y dentro de poco toca volver al cole. Esta semana es la última que estoy de vacaciones y pronto veré a todas mis amigas.

La verdad es que ha sido un verano que no ha hecho demasiado buen tiempo, asi que estos días de Septiembre vamos a aprovechar un poco las piscinas municipales.

Hoy al terminar el día, ha pasado algo que puede que cambie mi vida, o no?. 


Estabamos en las toallas, esperando a que mi madre volviese de las duchas para recoger. Mi primo Guille vino con nosotros, y estábamos jugando... cuando me puse a hacer las típicas posturas de gimnasia.

Una chica que estaba cerca de nosotros, se acercó y le preguntó a mi padre...
¿En que Club entrena la niña?. Yo, que soy bastante curiosona, me quedé escuchando porque la conversación me interesaba.

Mi padre le explicó que no era un Club, que estaba en un equipo de competición de Escuelas Deportivas.
La chica, que por cierto, se llama Alicia Fernández, dijo a grandes rasgos: "Me parece una niña que tiene unas cualidades excepcionales", "yo he sido campeona de España, y ahora soy juez" "¿Por que no la llevas para que la vea Ruth en el Club Ritmo?" "Ella tiene muy buen ojo, y te dirá el nivel, no suele equivocarse" "yo la veo para Nacionales" etc, etc, etc ....

(Foto de Alicia Fernández tomada de Club Ritmo Fans )

Mi padre ponía pegas y daba argumentos de inseguridad, porque no hay que olvidar, que entrenar a un nivel de competición, requiere más horas, y ciertamente, asusta un poco.

Alícia insistía e insistía. Finalmente me quedo con una frase "por probar no perdeis nada, si luego no os gusta, os vais y punto"

Hay que pensar una cosa, a veces, las oportunidades no las buscas, simplemente te vienen. La diferencia entre una y otra, es que cuando la vas buscando, estás preparada para afrontarla, pero cuando te viene, te pilla de sorpresa y tienes que valorar todo aquello que te ofrece frente a lo que puedes dejar atrás.

En esta fase, mis padres han estado valorando, consultando con familiares y amigos cual puede ser la mejor decisión.
A mi, me han preguntado, y yo, sin dudarlo he dicho que "quiero probar". Siempre he sido muy competitiva, y hace poco les dije a mis padres que quería ganar trofeos, por lo que para mí es una gran oportunidad, aunque yo no alcance a valorar todo lo que ellos se plantean.

Según parece, en "Sprint", vamos a seguir igual que el año pasado, sin poder competir salvo el Provincial y Autonómico, pero sobre todo conjuntos.

Mi amiga Carmen ha decidido que este año se cambia al Club Armonia San Andrés, pero mis padres dicen, que de cambiarme, van a empezar probando desde lo más alto. Al parecer, no tienen claro el hecho de si me quedo en "Sprint" pueda competir en algún conjunto (sólo quedamos 2 benjamines, Tesa y yo) y si meten niñas nuevas, tampoco estan seguros de que no nos quedemos en el mismo nivel mientras las nuevas nos alcanzan.

Finalmente, y tras darle muchas vueltas mi padre ha llamado al Club Ritmo el día 8 de Septiembre, y Ruth le ha dicho que me puede ver ese mismo día a las 7 de la tarde, así que mi siguiente paso es ir a  La prueba en el Club Ritmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.