Lo Último

Voy a competir en categoría Federada



Todo el mundo opina lo mismo, que el CEARD es un lugar magnífico para entrenar. Será por eso, que me siento tan agusto.
Además, con Andreita y Clara me llevo fenomenal.

Nosotras esta semana hemos entrenado el martes 30 de Septiembre con normalidad, pero a la salida, nos han dado un papelito con las horas que vamos a entrenar a partir de mañana.
Según me han explicado, voy a competir (o almenos van a intentar preparame) en categoría Federada.
Realmente no comprendo bien lo que significa, pero traducido a mi lenguaje, voy a estar entrenando con Andrea y Clara porque voy a competir a su mismo nivel y otras 6 niñas Ainhoa, Sandra, Maya, Sara, Cristina y Natalia.

Eso, supone que los entrenamientos pasan a ser los siguientes:
  • Lunes, de 18:00 a 22:00
  • Martes, de 19:00 a 22:00
  • Miercoles, de 18:00 a 20:00 (preparación física)
  • Jueves, de 18:00 a 21:30
  • Viernes, de 18:00 a 21:30
  • Sábado, de 10:00 a 14:00
Nuevo horario entrenamiento
(Mi padre me ha hecho este horario tan chulo)

Si no me han engañado eso son 20 horas semanales, el doble de las que hacía el año pasado.

Eso sí, en casa me dicen que me ven muy centrada, y que siga así, que eso es fenomenal. ¿Que quiere decir esto?

Pues que están encantados conmigo, porque llego a casa, como, hago los deberes y a las 17:30 ya estoy preparada para irme a entrenar.
Antes, me pasaba la tarde haciendome la remolona para hacer los deberes, ahora los hago lo primero.
Creo que entrenar tanto, me ayuda a ser más organizada.

(Viernes, a entrenar, y la cara no es de sueño, 
es que me daba el sol de frente)
He superado la primera semana de entrenamiento intensivo. Imagino que el cuerpo se tiene que ir acostumbrando a este ritmo, pero sinceramente, yo me siento FELIZ! asi que, eso tiene que influir positivamente para aguantar.

El cambio va a ser importante. Este año será mi primer año de Benjamín como tal, y voy a dejar de ser escolar A para pasar a ser Federada, sin pasar previamente por la categoría Base.
Creo que voy a competir formando equipo con Andrea Fernández y Clara Xuan. Todo un orgullo para mi.

Por donde seguirá mi historia? Si todo sigue el guión que está previsto, dentro de pronto estaré compitiendo en el Nacional Federado.... No os parece un sueño? A mi, sí, y espero saber aprovechar la oportunidad.

Como el tiempo pasa tan rápido, ya llevo un montón de dias entrenando, quieres conocer como es el día a día? 40 días entrenando en el CEARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.