Lo Último

El mundial de Izmir 2014



Hasta ahora, apenas sabía lo que era un mundial. De hecho, el otro día estaba rellenando una ficha en la que había que poner los gustos, los deportes favoritos, el nombre de tus amigas etc, y una de las cosas que había que poner era... ¿Que te gustaría ser de mayor?

Mientras algunas de mis amigas ponían... "ser millonaría", yo, sin embargo puse "ser campeona del mundo".

Mi padre me ha dicho que es un sueño, y como tal... es algo, que puedo conseguir o no, pero que desde luego, hay veces, que los sueños se cumplen. Eso sí, para que se cumplan, hay que creer de verdad en ellos, y esforzarse para conseguirlos.

Yo me he quedado con esa idea, y he vivido estos días el mundial de Turquía desde la inocencia de una niña de 8 años.

No entiendo de clasificaciones, ni puntuaciones, ni de casi ninguno de los aspectos técnicos, pero de lo que sí entiendo, es de la ilusión de ver a mis padres emocionados con la selección española (individual y conjuntos).

A nosotras nos han cambiado los días de entrenamiento, porque Ruth se ha ido con Carolina y Sara al mundial.

Carolina Rodriguez Izmir 2014
(Carolina en el mundial de Izmir 2014)
Me han contado que no se puede ver por la tele, pero no he entendido muy bien los motivos, algo de unos derechos de retransmisión, y la Federación Internacional. Pero como  mi padre es un manitas, lo hemos podido ver en el iPad (bueno, a Sara Llana no :-(  ).

Tengo que decir que ha sido super emocionante, y que nuestras representantes han estado maravillosas.
  • Carolina Rodriguez, DÉCIMA, en la general Final, de las 24 mejores. Finalista en cinta donde quedó SÉPTIMA, y se había clasificado QUINTA.
  • Natalia García, 30 en la general Final. No consiguió meterse por muy poco entre las 24 mejores. 
  • Sara Llana. Iba a su primer mundial como tercera representante, asi que sólo participaba en pelota y aro. Quedó la 58 en aro y la 74 en pelota, por un error en el final del ejercicio.
 
Sara Llana Izmir 2014
(Sara Llana Ejercicio de Pelota, mundial Izmir 2014)

Con esto, España se clasificaba en SEXTA posición por equipos individuales.
Luego llegó la competición de conjuntos, donde España consiguió el ORO en mazas, y por un fallo en el mixto, no conseguimos medalla en la general. Así todo, ha sido un mundial muy muy emocionante.
España Conjuntos ORO mazas mundial Izmir 2014
(España Conjuntos, ORO mazas en mundial Izmir 2014)



A la vuelta del mundial, fuimos a esperar a Carol, Sara y Ruth a la llegada a León. Mi sonrisa de satisfacción no me cabía en la cara. Las tenía a mi lado, y pude darles un abrazo y un beso. ¿Que sentiría un niño aficionado al futbol si le abraza Messi, Ronaldo, Casillas, Xabi, o cualquiera que sea su ídolo?
Pues eso mismo sentí yo.
Abrazo a Carol Izmir 2014
(Justo antes de abrazar a Carol)

Abrazo a Sara Llana Izmir 2014
(Bonito abrazo con Sara Llana)

Mirar si Carol será maja, que encima nos agradece el recibimiento. Carol Rumbo a Rio
(Y aquí una foto de grupo a la llegada a León con Andrea Pozo)
Foto con Olatz, Paula Serrano, Irene Hernández
(Foto con Olatz, Paula Serrano, Irene Hernández)

Hasta ahí había llegado el mundial, ahora todo volverá a la normalidad y entrenaremos para ir preparando la temporada. Tengo una buena noticia que me he enterado en estos dias ... Voy a competir en Federadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.