Lo Último

La Gala de Navidad EDM 2014


 
(Mi deseo para todo el mundo es que disfruten de estos días tan especiales)



Hasta ahora, la llegada de la Navidad traía añadidos los nervios típicos de la preparación de la su correspondiente Gala navideña.

Pero este año, todo ha sido diferente.
En nuestro club, no hay ninguna exibición en estas fechas, para nosotras el día a día no cambia. Seguimos el mismo ritmo de entrenamientos, y no preparamos ningún montaje especial.


Sin embargo, mis amigas del cole y las del equipo de competición de EDM actuan en el palacio de los deportes el domingo 14 de Diciembre.
Será una buena ocasión para volver a encontrarnos. Tengo muchísimas ganas de que llegue ese día.
Mis padres han confirmado  que iremos a las 10, así nos guardan sitio.
Mis amigas del cole actuan entre las 10.30 y las 12 y las de EDM abren la Gala a las 10.15, asi que allí estaremos para verlas, que ilusión!!!

Hasta el sábado por la tarde ese era el plan, pero de repente algo ha cambiado. 
Vero, mi entrenadora ha enviado un mensaje a mi padre diciendo que si puedo ir a entrenar el domingo por la mañana de 11 a 14horas.
La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que hasta ahora, nunca he tenido que ir un domingo.

Claro, mi padre que sabe la ilusión que tengo por ir a ver a todas mis amigas ha intentando cambiar el horario, o ver si había alguna posibilidad diferente.
El motivo de tener que ir a entrenar, es el montaje de mi ejercicio individual.

Durante la semana, los entrenamientos son generales, y el domingo es cuando se hacen más específicos e individualizados, aprovechando que hay menos niñas entrenando.
Yo, soy de las más retrasadas, o dicho de otra forma que suene mejor, de las pocas que quedan sin tener definido el ejercicio. Tengo serios problemas con las dificultades, y en situaciones así, las entrenadoras no pueden dejar pasar el tiempo. Tienen que asegurar con suficiente antelación que voy a ser capaz de realizar un ejercicio digno.

Tras la negociación sobre la necesidad o no de ir a entrenar, finalmente mi padre ha confirmado mi asistencia a los entrenamientos.
Es la primera vez en mi vida que he llorado por tener que ir a entrenar. Mi propuesta era ir por la tarde, entre lágrimas y sollozos, pero claro, no contaba que la tarde del domingo es el merecido descanso de las entrenadoras.

Mi padre finalmente ha conseguido calmarme. Me ha dicho que estaremos a primera hora en el palacio, y podré ver a las compis de EDM y con un poco de suerte también a las amigas del cole (aunque eso depende de la hora que salgan al tapiz).

(Mi dedo apunta a la prueba de un beso bien marcado)


Hemos llegado con tiempo suficiente como para saludar a los padres, y ver la actuación de las del equipo de competición EDM.


Después de la actuación mis amigas han subido y se ha producido un emocionante reencuentro, en el que me han llenado de besos y abrazos.


Debo reconocer que me he emocionado, aunque soy poco expresiva para estas cosas, el corazón me latía muy deprisa.






 
(Aquí estamos después del emocionante reencuentro)



La actuación ha sido muy bonita. Parecían burbujitas de Freixenet sobre el tapiz.
(Estas son las del grupo de las pequeñas, donde están Ainara, Andrea, Teresa y Rebeca, con 4 niñas nuevas)
(Las infantiles haciendo una cogida)
(Las cadetes, donde este año falta Carol)

(Final del Ejercicio, todas saludando, Bravo, bravo bravísimo)

Un ejercicio precioso, como ya os he dicho antes. La música de navidad invita a la alegría y parece que envuelve a las personas sacando de ellos lo mejor que llevan dentro.

Una de las canciones que ha sonado era de Frozzen (me encanta Frozzen!!, la he visto como 6 ó 7 veces y me sé todas las canciones de memoria). La canción de "Sueltaloooo, sueltalooooo, subiré con el amaneceeeeeeer....". Ayy, que emocionante.

Después de esto, han empezado los coles. Tic-tac.. tic-tac... "Papá? Que hora es?... ", tic-tac... tic-tac..... Papá?,...., Papá???
Nervios para ver si me daba tiempo a ver su actuación, pero finalmente no ha podido ser.
He tenido que irme a entrenar, pero cuando llegue a casa lo veré en video.

Puedo poner alguna foto, con los nervios previos a la actuación. Hace muy poco que yo estaba ahí.... y mira tú, que ahora estoy en la grada.

(Colegio Quevedo, preparadas sobre el tapiz)
(Ahí están, disfrutando de su momento de actuación. Mi amiga Lucia entre ellas)
A las 2 de la tarde, finaliza mi entrenamiento y al salir está mi padre esperando con una gran sonrisa.
Me ha preparado una sorpresa. ¿Qué es? pregunto yo impaciente.
Él, me responde.... ahora... nos vamos a comer todos juntos!!

Me encanta!! Por fín podré estar un rato con mis amigas. Al final, según me ha dicho han venido también Carmen, Isa y María, así que el esfuerzo ha merecido la pena.
(Preparados, listos... YA! Que empiece la fiesta)
Ha sido un día genial. Después de comer nos hemos ido a jugar al parque y hemos rematado el día comiendo un chocolate, tortitas, zumo.... etc. 
Que vivan las Galas de Navidad, y que el tiempo y la distancia no eviten que sigamos siendo amigas.

El próximo domingo hay otra Gala, esta vez... le toca al Club Armonia donde están Carmen, Isa y María.... 

Así fue La Gala de Navidad del Club Armonia San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.