Lo Último

Unas Navidades a todo Ritmo




Antes de contaros nada, debo decir que las fotografias  de este artículo son propiedad de Ruth Fernández, las he cogido de las publicadas en twitter y facebook, con la esperanza de que no le importe que las publique en el blog (es que sin fotos.... todo queda como más sosainas).

Para nosotras ha llegado la Navidad y con ella los entrenamientos sufren alguna variación.  



Como por las mañanas no hay cole, podemos entrenar, y así las tardes nos quedan libres. Sin embargo, una concentración de las gimnastas en seguimiento por la selección, ha hecho que nuestros horarios hayan ido cambiando para que todas pudieramos utilizar las instalaciones sin interrumpirnos las unas a las otras.


(Aquí están las gimnastas concentradas, su ambiente de trabajo ha sido admirable)



Nosotras, aunque hemos trabajado, también hemos tenido momentos de relax. Creo que estos momentos de "celebración" nos une un poco más, porque al final las relaciones de amistad se basan en compartir "esos pequeños momentos".

Para nosotras es una satisfacción ver entrenar a Carolina Rodriguez, a Sara Llana, a Andrea Pozo, a Mónica Alonso a .... tantas y tantas figuras presentes y futuras de este deporte.
Pero si a eso, le añades la posibilidad de posar juntas para unas fotos, el orgullo y la satisfacción personal crece-crece y crece.


(Todas juntas, posando para el recuerdo de unas Navidades muy especiales)

Poco, muy poco puedo añadir. Sólo que como cualquier niña de 8 años espero la llegada de Papa Noel y de los Reyes con muchísima ilusión.
Espero que ellos sepan apreciar mi esfuerzo diario, y me recompensen con casi todos los juguetes que he pedido.

Sólo me queda desearos nuevamente unas felices fiestas, y un nuevo año repleto de ilusiones y de logros conseguidos.


 
Desde el Club Ritmo, os enviamos un fuerte beso, y pronto nos veremos en las competiciones. Pero antes, os tengo que contar Mi primera exibición en el CEARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.