Lo Último

40 días de duro Entrenamiento



Como pasa el tiempo de deprisa.

Esta, es una frase que escucho repetir una y otra vez a los mayores, pero en mi corta percepción de la realidad tengo esa misma sensación.
Hoy, he mirado el calendario, y he visto que ya era 20 de Octubre y les he preguntado a mis padres; ¿Cuanto tiempo hace que empecé en Ritmo?.
Mi madre ha mirado el calendario y me ha dicho.... "mas o menos ... 1 mes y medio, bueno, 40 días."


Si miro hacia atrás, aún tengo presente el primer día que vine a entrenar al CEARD, y ya han pasado 40 dias.

En este tiempo han pasado cosas, todas ellas cotidianas. Ninguna demasiado destacable, pero cada una tiene un pequeño hueco en mi recuerdo.

Bueno, una si me parece importante, y es que el otro día me he enterado que este año, el Club Ritmo, no se presentará al campeonato nacional de conjuntos (Noticia en SportLeón).

Después de casi 10 años compitiendo en primera categoría, Ruth ha decidido que supone demasiado esfuerzo preparar los conjuntos y eso repercute en la preparación de los individuales. A parte, Carol, Sara, Mónica Alonso y Andrea Pozo, tienen un año importante por delante y tienen que rendir al 100% para seguir optando unas a la Olimpiada, y las otras a seguir o llegar a ser internacionales, por lo que necesitan toda la atención en sus aspiraciones.


Club Ritmo Campeonas España 2013
(Club Ritmo campeonato de España 2013)

El resto de los dias, aunque sean todos muy parecidos, como anecdótico puedo contar que....
El día 25 de Septiembre fue el cumpleaños de Vero, nuestra entrenadora. Nos ha regalado un juego del 4 en raya portatil... Con lo que a mi me gusta!!!
Nosotras también le hemos regalado algo, pero no me he enterado muy bien de lo que ha sido.

Cumple de Vero
(Vero, entrenadora del Club Ritmo)

El 9 de Octubre, vinieron a firmar autógrafos al CEARD Carolina y Sara. Aunque las vemos casi a diario, siempre hace ilusión tenerlas un rato para nosotras.
Ayer estuvieron con las niñas del gimnasio, y hoy han venido a dedicarnos un ratito de su tiempo a nosotras.
Nos hemos llevado fotos firmadas, y el recuerdo de haber posado a su lado.


Carolina Rodriguez y Sara Llana posando en el CEARD
(Posando con Carol y Sara, con una gran sonrisa)

 
(Aquí ellas con las peques. Mi pose es parecida a la de Carol jejeje)


Por último, el pasado 16 de Octubre tuvimos otro cumpleaños. Esta vez le tocaba a Ruth.

Nos trajo de regalo una pulsera del mundial de Izmir!!! (super chula, y encima de color naranja, mi favorito). A mi me queda grande, pero me la he puesto de tobillera. Es una pasada de bonita!

Hemos pasado una tarde genial, le hemos hecho desfilar, ha habido una gimkana, tarta, pasteles..., ha habido bailes y globos para todas.... yo alucino!!! Felicidades Ruth... ojala que pueda seguir aprendiendo a tu lado.


Ruth Ritmo cumpleaños
(Aquí estamos pasandolo genial en el cumple de Ruth)

Lo demás, entrenar un montón y aprender muchísimo. Cada día hay un tipo de entrenamiento diferente. Por ejemplo los martes tenemos baile moderno y ballet y los miércoles preparación física, por lo que cada día de entreno es algo diferente.

Me siento muy agusto con todas mis compañeras, y creo que somos un gran grupo de personitas con una misma afición, y un mismo estilo de vida...
La Gimnasia Rítmica.

Como cada año, pronto estaré en La Gala de Navidad de Escuelas Deportivas aunque esta vez será como espectadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.