Lo Último

Exibición Pabellón la Torre 27 Abril 2013 conjunto


Hoy es Sábado 27 de Abril de 2013. Hace 14 días que ya he cumplido 7 años, y por fín ha llegado el día de nuestra exibición de conjuntos. Mis amigas y yo estamos preparadas con nuestras mallas y nuestros moños casi perfectos. Desde la grada se escuchan muchas voces que entremezclan aplausos, gritos y palabras de ánimo.


Parecemos cotorras. No paramos de hablar y reirnos. Será cosa de los nervios, o simplemente de la alegría de poder mostrar todo lo que hemos progresado.
En realidad, el ejercicio es una sorpresa, ya que hasta el día de hoy nadie nos ha visto actuar.

Guapas!!! Grita una madre a las niñas que están sobre el tapiz. 

Ya falta poco... Laura nos llama y nos da las últimas palabras de ánimo. Hoy nos falta una compañera, por lo que el ejercicio lo haremos 5, en vez de las 6 que hemos ensayado.
Esto es algo habitual. Normalmente hay gente que se apunta a los deportes como hobby, y luego no asumen la importancia de acudir a los eventos, como si no se dieran cuenta de que durante los ensayos la monitora prepara el ejercicio para X gimnastas, y a la hora de exibir, no queda tiempo para cubrir la falta de una componente.

Por eso Laura, nos dice, "tranquilas..., no pasa nada. Vosotras hacerlo como si estuvierais todas".
Ya salimos... "Lucía, Ruth, Sandra, Angela y María" anuncian por megafonía. Somos nosotras... Laura nos da una palmadita a cada una y .... ya no hay vuelta atrás.

(Ahí estamos en la pose inicial. A mi me cogen en spagat frontal)

Durante el ejercicio, uno de los momentos que más nos aplaudieron.
(Damos una vuelta de 360º, mientras mis compañeras me cogen en spagat lateral)

(Final del Ejercicio, solo nos falta saludar y abandonar el Tapiz)

Todo ha salido bien. Sin grandes logros, pero a un nivel digno para nuestra categoria, Escolar B prebenjamines de primer año.
Ahora actuan otros conjuntos y en breve me toca hacer Mi primer Individual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.