Lo Último

Exibición Pabellón la Torre. Mi primer Individual. 27 de Abril de 2013


Superada la prueba de exibir como conjunto, me toca exibir mi ejercicio individual.
Como la lectura de un blog no suele ser secuencial alguien leerá esto sin haber leido capítulos anteriores y quizás no sea del todo comprensible, pero resumiendo, hoy es el día que Laura ha elegido para mostrar mi trabajo, y depaso ver si mis nervios me dejan hacer lo que ella espera de mi, o si por el contrario me atenazan y me dejan inmovil en mitad del tapíz.


Llevo poco tiempo preparando el ejercicio, y recuerdo que soy novata en este mundo, por lo que para mi, todo es nuevo, y cada pasito, cada pequeña prueba me supone alcanzar otro objetivo.
Casi todo se traduce en .... "La primera vez que ....."

Pues bien, había llegado hasta aquí porque Laura había decidido que preparase un ejercicio individual para la competición de final de curso.
¿Por qué me había elegido a mi? No lo sé, pero estaba realmente ilusionada. 
En mi cole había otros 6 grupos dentro de la categoría prebenjamin. Unos de segundo año, y otros de primer año, como es mi caso. Pero únicamente yo competiría contra las de otros colegios. ¿Es o no es para estar ilusionada?

De momento queda un mes para la competición, pero hoy voy a pisar el tapiz para hacer mi ejercicio, y luego ya habrá tiempo de pulir y corregir mis numerosos fallos.
Debo decir, que Laura es muy perfeccionista y no le gusta que cometamos errores. Por eso, nos marca ejercicios a la altura de nuestras posibilidades, y lo que nos pide, sabe que lo podemos hacer sin fallar.

Nada más que comentar... Besito de Laura y ups... Había llegado el momento.

(Ahí estoy, pose inicial esperando que la música me marque el comienzo)

(Ahora haciendo un equilibrio, lástima de brazo izquierdo algo caido)

(Una rueda con codos)

(Final del Ejercicio)

Toca saludar, y prueba superada. Hasta la próxima ocasión, a seguir entrenando y mejorando para la competición, que ya quedan pocos dias.
La competición la he denominado Mi primera competición Escolar B - Prebenjamin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.