Lo Último

Mi primera competición. Mayo 2013 Conjuntos. Escolar B Prebenjamín.


Tras la exibición del mes de Abril, ahora tocaba competir. Primero los conjuntos, y posteriormente llegaría la competición individual.
En Escuelas Deportivas Municipales habían separado las competiciones por lo que esta vez, acudía al Estadio Hispánico con todas mis amigas.


4 de Mayo de 2013. Nuestra misión ..., repetir el ejercicio mejorando la coordinación durante la coreografía.
Esto que parece tan simple, es quizás la parte más complicada de una actuación de grupo, ya que todas nos sabemos nuestra parte de el ejercicio, y por supuesto nuestra visión es la correcta, faltaría más!!!
A estas edades, nos falta experiencia para marcar entradas y hacer que ciertos movimientos vayan acompasados con la música.

 (Antes de salir de casa, con mi amiga María. Preparadas para competir)

Si a esto le añadimos que en los entrenos cuando no falta una, faltan dos, pues la cosa se complica.
El caso es, que una vez llegado hasta aquí, sólo nos queda actuar, así que ... Allá vamos

(Inicio del Ejercicio, aquí me tienen en spagat frontal, levitando sobre mi compi Angela)


Hoy estábamos todas, pero no fué uno de nuestros mejores días. A parte, y no es por justificarnos, el handicap de ser de primer año jugaba en nuestra contra. Las prebenjamines de segundo año tienen más tablas y bastantes más horas de entrenamiento, tantas como las de todo el año anterior.
Problemas con la música que no empieza, hoy no va a ser nuestro día....
El resultado... Cuartas clasificadas. Primer "zasca" en toda la moral. La alegría de las medallas habría que dejarla para otro año.
No oculto que a estas edades un diploma no sea importante, pero... Yo quería una medalla!!! (más que nada por saber que se siente).

Mis padres se encargaron de animarme, y quitarle importancia con tópicos del tipo ... "Lo habeis hecho fenomenal", "Lo importante es disfrutar y esforzarse"...
Ay... si los padres supieran lo que pasa por la cabeza de una gimnasta de temprana edad, cuando las del grupo de al lado están dando saltos con su medalla en el cuello.... (enhorabuena a las primeras, segundas y terceras clasificadas, fuisteis mejores que nosotras, pero os envidio por el logro conseguido)

Ahora me queda una semana para volver, esta vez a Mi primera Competición Individual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.