Lo Último

Mi primer Control en el CEARD



(Posando al finalizar el Control)


Ya tenemos fechas para las competiciones. 

El provincial será el próximo 8 de Marzo y el autonómico el siguiente fin de semana, sin determinar aún si será el sábado 14 o bien el domingo día 15. 

Según tengo entendido tanto el Provincial, como el Regional o Autonómico se celebran este año en Ponferrada. El primero en Flores del Sil, y el segundo en el pabellón del Toralín. 



A mi de esto...  lo único que me preocupa es saber cuanto se tarda en llegar. El gracioso de mi padre le ha preguntado a Vero el horario aproximado en el que hay que estar allí, y creo que he oido algo de las 9:00, porque según él, yo voy a ir en bicicleta para llegar ya caliente.
Vero se ha reido, y ha dicho que si entreno duro, me puede llevar ella en el coche. (cosas de crios-adultos).

Haciendo un cálculo, y aprovechando que en Mates estamos dando las horas... si se tarda 1hora y media y hay que estar allí a las 9:00, tenemos que salir de casa a las 7:30, con lo que me tendré que levantar antes de las...... 

Papá!!! A que hora me tengo que levantar?
Tranquilaaaaaa, que falta mucho! ....... y no me ha respondido.... no me querrá condicionar (y es que me conoce como si fuera mi padre).

En previsión de las competiciones, han organizado un pequeño control para juzgar nuestros ejercicios.
Debo añadir, que .... porfín tengo el ejercicio completo!! y podré hacer un entero como todas las demás.

Los nervios siguen siendo los mismos, porque ahora se me ha metido en la cabeza la auto-presión por haber jueces puntuando.

Para la ocasión he tenido que ir a probarme mallas al gimnasio, y como había 3-4 que me valían he podido elegir la que más me gustaba.
No he tenido ninguna duda y he elegido esta:

(Para mi... es preciosa)
Me ha dicho Ruth que con esta malla Paula Serrano fué campeona Nacional, así que tengo que cuidarla con mucho mucho cariño.
Yo había visto videos de Paulita con ella puesta, y tenerla ahora en mis manos supone un extra de motivación.

Hoy han venido a verme mis tios Gelo y Pili.

Van saliendo compañeras al tapiz, mostrando sus ejercicios. Me encanta ver la facilidad que tienen para hacer sentir, para expresar... para que lo dificil parezca tan tan sencillo.
Los ejercicios de Sara Llana.... preciosos, los de Andrea Pozo igual... los de Eva Pelayo llenos de riesgos, Mónica con sus piernas infinitas ... enfín.... todas han estado geniales.

Casi como sin querer, me va a tocar salir a mi. Ahora está sobre el tapiz Carolina Rodriguez, haciendo maravillas con el aro, y detrás..... detrás voy yo (glups).
Yo he visto su ejercicio sin pestañear, con admiración y envidia de verla moverse con tanta seguridad y elegancia.

Mi tio Gelo, en plan broma ha dicho... (según me ha contado después mi padre....) "Anda, Carolina hace de telonera de Sandra" (como si se tratase de un concierto)

Bromitas a parte, volvamos a la cruda realidad....

Mi entero ha sido un pequeño desastre. Lo de pequeño lo digo porque ha sido sólo un minuto y medio, y en este tiempo no se puede liar demasiado.
He empezado mal, he seguido peor.... y aunque algo he hecho bien, creo que me he descentrado y no me salían las cosas.

Al finalizar todos los pases, he tenido la oportunidad de repetirlo.
Ahora sí!!! 

Quitando algunos fallos posturales, y una caida de pelota... el resto ha salido bien.


(OooooooooLeeeeeeeeeeeee!!)

Eso ha sido todo, he superado la prueba, al menos internamente, con lo que espero que en la próxima cita os pueda contar que el Provincial ha salido bien.

¿Cual es mi objetivo? Pues como cualquier niño-niña, me gustaría conseguir medalla, pero si no es así... al menos conseguir clasificarme para el Autonómico.
¿Creeis que lo conseguiré? Ya falta poco para saberlo, hasta entonces.... sigo entrenando a falta de horas para la primera gran cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.