Lo Último

Sólo Falta 1 día



 
(Pabellón Municipal de Deportes José Arroyo, Flores del Sil, Ponferrada)


Siempre que tengo una prueba suelo ponerme nerviosa, pero esta semana en concreto llevo nerviosa desde el lunes.

Mañana domingo 8 de Marzo de 2015, disputamos el Provincial de Base. Por eso, llevo con una sensación extraña toda la semana.
Mis padres me dicen que me relaje, que es un día más, pero en el fondo sé que lo hacen para intentar tranquilizarme.


Llevamos meses entrenando, descontando horas al reloj día tras día, pensando.... ya falta menos, ya queda poco, y buff.... el tiempo pasa tan deprisa, que la primera prueba de fuego ya está aquí.
La importancia de esta prueba, es que quedar entre las 3 primeras, supone poder disputar el Autonómico, y desde ahí... con suerte poder llegar al Nacional.

Es decir, que mañana, en 1':30" tenemos que hacer valer tantas y tantas horas de entrenamiento. Superarlo.... es seguir, lo contrario.... una enorme decepción.

A las 10 de la mañana, tenemos que estar en Ponferrada, bueno, en Flores del Sil, las siguientes gimnastas:

Cristina, Natalia, Maya, Sandra, Ainhoa y Yo, las seis ginetes del apocalipsis.

A todas ellas, quiero desearles mucha suerte, y aunque mañana estaremos juntas, no quiero que se me olvide..... Ánimo chicas!!!

Dentro de un rato, habrá que empezar a preparar todas las cosas que hay que llevar a la competición, que no son pocas.

Eso sí, voy a meter en la mochila un extra de ilusión y todos los besos que me ha enviado la gente que me quiere.


(Hoy por la mañana, último entreno antes de...... Que Nervios!!!)

Hoy hemos entrenado por la mañana, para que tengamos una tarde de relax, de distracción y descanso. 
He aprovechado para hacer los deberes y jugar un rato, mientras que miro el reloj una y otra y otra y otra vez....

Ya falta poco!!

Bueno, para despedirme, hasta que tenga los resultados, espero que mañana sea un buen día, y poder disfrutar de esta nueva experiencia. Con nosotras estará Vero, seguro que más nerviosa incluso que nosotras.... (espero que no le hagamos pasar un mal rato jeeje)

Gracias a todos los que me habeís deseado SUERTE, espero que así sea. Si quieres, puedes saber como ha sido el Resultado del Provincial Individual Base 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.