Lo Último

Nacional Base Guadalajara Parte II


(Carol, Andrea y Sara, Campeonas Copa de la Reina por Octavo año consecutivo)

Llegó el sábado, hoy es 25 de Abril.

El Palacio Multiusos está más concurrido de gente que en otros dias, y es que hoy por la tarde se celebra la Copa de la Reina.
Ayer han llegado Ruth, Carol, Andrea y Sara porque hoy compiten defendiendo los colores de nuestra autonomía.
También hay exibición del conjunto Junior de la selección Española.... Todo un lujo verlas en acción.


Por la mañana le toca el turno a Ainhoa dentro del Nacional de Base. Nosotras la vamos a ver desde la grada acompañando a los padres, tios y primos que no se lo han querido perder.
Poco a poco han ido llegando y ahora ya somos un montón, así que cuando salga Ainhoa nos va a oir animar perfectamente. Espero que tenga suerte y lo haga como ella sabe.

Ahora estamos todas emocionadas con la medalla de Nati, y todas queremos subir al podium, aunque somos conscientes de que es muy difícil.


(Guapa!!! Le gritamos desde la grada cuando pisa el tapiz)

No ha sido su mejor día, algún fallo en los rodamientos y pases del aro por el cuerpo le han alejado de las primeras posiciones. Una lástima ya que los riesgos sí que los ha ejecutado bien.
Su puntuación final ha sido de 8.350 lo que le ha valido la posición 25 en la general final.

(Un momento de su ejercicio, bravo Ainhoa)

Por la tarde compite Sandra, en la misma categoria que Ainhoa casi cerrando la categoría Alevin, así que la espera se nos está haciendo eterna. Tenemos ganas de verla y dejar de sufrir. Estas competiciones con tantísima participación son duras para las gimnastas, los padres y supongo que sobre todo para el jurado que tienen que terminar agotadas de tanto puntuar.
Creo que la categoría Base debería tener un filtro más grande a nivel de Autonomías para evitar esta locura de participación.

Ya vemos a Sandra en el arco..... en breve la tenemos haciendo su ejercicio. Su madre está muy nerviosa y ella....... ella está guapísima.

(Camina con paso firme, Venga Sandraaaaaaaaa)


Su puntuación 8.517 empatada en la general definitiva con otra niña de Asturias en la posición 13.
Un buen ejercicio, pero con tantísima competencia, el más pequeño error o defecto te quita unas decímas que al final resultan vitales para estar 10 puestos más arriba o más abajo.
(Concentrada al máximo, con un minuto por delante)

 
Ver la Clasificación completa Alevín


No pudo ser... Como he dicho, las competiciones son como la fiebre que por unas décimas te quedas fuera de combate.... pero así todo la sensación es muy positiva por el trabajo bien hecho.

Ahora disfrutaremos de la Copa de la Reina donde Carolina, Andrea y Sara compiten representando a nuestra Autonomía, y donde parten como favoritas para llevarse la copa por octavo año consecutivo (casi nada).

El pabellón se ha llenado por completo... Reconozco que nunca he visto tanta gente en una competición de rítmica.
Menos mal que ellas están acostumbradas a ese ambiente, porque a mi me temblarían las piernas si tengo que salir ahora al tapiz.
Los ejercicios de Andrea Pozo y Sara Llana, pese a salir de una lesión reciente de muñeca han sido magníficos.
(Andrea Pozo ejercicio de aro Copa de la Reina)

(Sara Llana ejercicio de Pelota Copa de la Reina)


Carolina sin embargo no ha estado en su mejor día, pero eso no ha desmerecido su actuación con cinta y mazas. Acaba de salir de una lesión, y eso se nota a la hora de competir.

(Carolina antes de su ejercicio de mazas)
 
(Carolina Rodriguez ejercico de cinta Copa de la Reina)


Ella ha sido la que se ha llevado la ovación más sonora y prolongada. Se nota el cariño que le tiene la gente.

Como digo, ni las recientes lesiones han impedido que Castilla y León se llevase la victoria con 5 oros en los 5 aparatos.

Y nosotras las peques contentas con la medalla de Nati, anda que no nos queda camino por recorrer y por aprender......!!!
(Por aquí andamos felicitando a nuestras "ídolos" despúes de la entrega de trofeos)

 
Ver la Clasificación General por Aparatos

 
Ver la Clasificación General por Autonomías

Pues con esto la Copa ha terminado, y el día prácticamente también.... mañana es mi gran día y tengo que descansar, lo que me va a impedir estar con mis compis las baselinas en la "fiesta" que tienen esta noche.... 

Jó! no es justo..... Yo también quieroooooo...

Pero no, mañana domingo es mi gran día en el Nacional y tengo que estar relajada y despierta para hacerlo lo mejor que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.