Lo Último

Exibición Escolares San Andrés

(Carmen inicio de su ejercicio. Espectacular!!!)

Reconozco que estaba dormida como un ceporro cuando ha venido mi madre a decirme... "Sandraaaa, al final quieres ir a ver a María y a Carmen?"
Como? Que hora es? Que día es hoy? Carmen.... María..... SIIIII
Pues venga, levantante ya que no llegamos!
A las 11.30 empezaba la Gala de Fin de Curso de los colegios de San Andrés, hora en la que Isa salía con el conjunto prebenjamin.
A Isa la he visto varias veces, pero a María y a Carmen no las he visto aún.

A toda velocidad me levanto, desayuno, me ducho.... Que estrés!!!

La mamá de Carmen nos ha dicho que hace su ejercicio a las 12.30. A esa hora estamos allí seguro.

Cuando hemos llegado María ya había salido :-( , así que me he quedado con las ganas.
Ellas este año están en promoción, una categoria intermedia entre Escolar A y Base, donde compiten aquellas que destacan de Escolar pero por decisión de sus Entrenadoras quizás no las vean preparadas para competir en Base, o quizás por las diferencias de Edad entre escolar y base, prefieren que den el salto a Base cuando les coincide la categoría en ambas.

Total, que ellas compiten en Junio, mientras que las competiciones de Base empezaban en Marzo concluyendo en Abril con el Nacional.
En estos meses han tenido más tiempo y menos presión para hacer el montaje, puede que este sea otro motivo más para esperar a dar el salto.

Cuando hemos llegado y la he visto me ha parecido que estaba más que guapa, Guapísima!
Carmen siempre ha sido una niña muy dulce, elegante y super estilizada, pero creo que esta malla multiplica por 10 todas estas bondades.
Tras unos cuantos colegios, ha llegado el momento de ver su ejercicio.
(Buen equilibrio en Relevé)

A mi me ha encantado, no sólo porque lo ha hecho de maravilla... Sino por el conjunto de todo, estética, ejecución, dificultades..... Muy bien Carmen, me ha gustado un montón!

Para finalizar, han vuelto a salir las peques del conjunto, así que he podido ver a Isa una vez más.

Sin tiempo para poder darles un beso, me he tenido que ir a regañadientes, pero es que el tiempo se pasa tan deprisa.

Lo bueno ha sido que los padres de Andreita me han llevado al CEARD a buscarla, y nos hemos ido a comer juntas Andrea, Clara y yo..... No siempre lo que parece malo al final lo es.


Por la tarde he aprovechado para patinar un rato, que seguro que para los equilibrios me viene de perlas.
(Patinando con Andrea, en tamdem)
Y es que ahora ya sólo me queda hacer la exibición del Club Ritmo el próximo viernes dia 12 de Junio, y el Sábado 13 acudir al Torneo Ciudad de Ponferrada, uno de los más antigüos de España, que este año celebra su 28 edición.

Allí nos encontraremos con gimnastas de Castilla y León, Galicia y Asturias. 
Sensación de nervios en aumento..... A ver como sale todo... cruzo los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.