Lo Último

Regional Escolar A Ind. y Conjuntos

(Escolares del Club Ritmo en el Autonómico de Iscar, con Vero)

Hoy hace un año que para mí, este fué un día muy importante. Aún recuerdo los nervios que sentía a primera hora de la mañana cuando montaba en el autobús para ir a Iscar.
Ahora, un año después, acudo al mismo sitio a ver a mis compañeras y amigas, pero los nervios en este caso se los dejo para ellas jejejeje.


Nos ha tocado madrugar porque queremos llegar a animar a los conjuntos de escuelas deportivas, y las primeras en competir, las Alevines, lo hacen a las 10:45.

El entorno de plaza de toros, sigue sin parecerme el más apropiado, pero almenos este año no hace frio, así que podremos animar sin tiritar....

Este año coincide que compiten los grandes grupos por la mañana, y debo reconocer que las coreografías y atrezzo son espectaculares.
(Uno de los grandes grupos que tuvo una gran puesta en escena)
Me ha llamado mucho la atención la cantidad de niñas que participan de Medina de Rioseco, un pueblo de cerca de 5000 habitantes que consigue que haya cerca de 40 niñas participando y que encima queden en podio en categoria prebenjamin, benjamín, alevín e infantil dice mucho de quienes están promoviendo este deporte en su localidad. Encima la afición estuvo perfecta. Un 10 para ellos.

 
Ver la Clasificación de Grandes Grupos

En conjuntos, las alevines de EDM hicieron bien medio ejercicio pero la parte final no estuvieron acertadas con los intercambios llegando incluso a pisar por poco fuera del tapiz, lo que les hizo quedar en el puesto 16. Una pena esos momentos del final.... Cachis!!

(Conjunto Alevín de Escuelas Deportivas)
Las cadetes A, sin embargo lo hicieron fenomenal, de hecho yo tenía esperanza de que pisaran podio detrás de Burgos y Alameda, pero se tuvieron que conformar con un 5º puesto que seguro que les supo a poco. Las cadetes mayores terminaron en el puesto 12.

Los conjuntos del Club Deportivo La Victoria quedaron primeras y segundas en benjamín, alevín e infantil lo que demuestra que tienen una gran cantera, y que es uno de los grandes Clubes de la comunidad.

 
Ver la Clasificación de Conjuntos


En Individuales Estela hizo un buen ejercicio quedando en sexta posición y Claudia finalmente terminó en el puesto 18.

 
Ver la Clasificación Individual

Concluida la jornada de mañana nos fuimos a comer a toda prisa, para intentar estar preparadas para ver a las peques que salían por la tarde.
Finalmente, no llegamos a tiempo, pero sí que pude ver a las prebenjamines de Armonía donde compite Isa, que por cierto lo hicieron fenomenal.

(Ahí está mi amiga Isa girando sobre sí misma.... oooooollleeeeeeeeeeee)


Por último, llegaba la competición de las Individuales del Club Ritmo, tanto las benjamines donde por una enfermedad no podía estar Sara Hellen (pobrecita, todo el año entrenando y al final....), como Natalia y Julia en Alevín e Infantil respectivamente.

El nivel en benjamín ha sido espectacular. He visto un montón de niñas con ejercicios muy bonitos y bien ejecutados, se nota que las pequeñas venimos pisando fuerte :-)

Primero le tocaba el turno a Natalia, muy segura en todo el ejercicio, desprendiendo felicidad por todos los poros de la piel.
(Ejercicio de Aro de Natalia, Club Ritmo)

Luego salía Julia, que por cierto estaba radiante.... Todos esperábamos que no tuviese algún fallito tonto, porque su ejercicio era para intentar el oro.

(Julia durante su ejercicio de Aro)
Y finalizado el ejercicio sin fallos.... sólo tocaba esperar para conocer la posición.

Ahora tocaba el turno a las benjamines. Primero Laura y por último Adriana.
Laura lo ha bordado, pero en el grupo de animadores teníamos un abanico de niñas que lo habían hecho fenomenal.

(Laura en su ejercicio de Manos Libres)


Adri ha tenido un despiste al final del ejercicio que ha dejado a todos los padres mirandose, como diciendo.... ha hecho algo raro... pero ¿Qué ha sido?
Yo les he dicho.... Se ha comido la cogida, pero ellos no me hacen caso... ¡Qué no ha hecho la cogida! Nada.... a lo suyo....
Pues que sigan haciendo conjeturas.... a mi plin!

Y es que todas nos sabemos los ejercicios del resto de tantos pases por tapiz en los entrenos...

(Adriana en el ejercicio de Manos Libres)
Ahora tocaba esperar las notas, que al final no han llegado hasta el momento final, por lo que estábamos más nerviosos que de costumbre.
Al final, la clasificación ha sido:
  • Categoría Infantil. 1ª Clasificada. Julia Crespo. Club Ritmo, seguida de 3 niñas del CD La Victoria
  • Categoría Alevín. 1ª Clasificada Isabel Martinez. CD La Victoria. 2ª Clasificada Natalia Ruiz. Club Ritmo, y 3ª Paloma Merino Club Liceo Francés
  • Categoria Benjamín. 1ª Clasificada Candela Amigo CD Bergidum. 2ª Clasificada Laura Castillo. Club Ritmo. 3ª Clasificada Beatriz Muñox del CD GYM-PAL.
Adriana finalmente se quedaba en la 7ª Posición, debido al gran nivel de esta categoría, que no ha perdonado ni un pequeño despiste.
Así todo, todas lo han hecho fenomenal.

 
Ver la Clasificación Individual completa

Y hasta aquí ha llegado este día tan intenso. Ahora quedan 2 horitas de coche hasta llegar a León, tiempo que aprovecharé seguro para dar una cabezadita.
Mañana hay una exibición cerca de casa, organizada por el Club Armonia, donde actuan mis amigas Carmen, Maria e Isa.
Si el horario nos deja, yo quiero ir a verlas, así que...... 

Para despedir este día, os dejo una foto de Julia pasando hacia el podio a recoger su trofeo.... La foto lo dice todo, sobran las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.