Lo Último

Regional Federación Individual Absoluto

(Recién llegada a Cigales, dispuesta a animar como la que más)


Hoy estamos en Cigales, es sábado 16 de Mayo, y hemos venido hasta aquí para ver competir, y animar a mis compis del Club Ritmo, principalmente a mi amiga Andrea.

Ha sido complicado, pues por la tarde a las 18:10 ni un minuto mas ni uno menos, estoy invitada al cumple de Sandra, mi tocaya Baselina, que nos llevará al cine, asi que no puedo llegar tarde. Estoy muy ilusionada, pues en mi vida sólo he ido 2 veces al cine, la última para ver los Pitufos, que ya hace.....

No me quiero perder ninguna de las 2 cosas. Mis padres han querido que elija, pero como se puede elegir? Es imposible descartar una.

Finalmente mi padre ha dicho.... venga, no hay miedo! la niña tiene razón. (que raro me ha sonado .... ummm no me fio)

Nada más llegar, lo primero que he visto es que salía Paulita Serrano a competir, estaba en los últimos retoques.... así que visto y no visto me acerco hasta la valla para animar.

(Paula Serrano antes del ejercicio de Pelota)

Y claro, al bajar a primera fila, esta es la cara que ha puesto Andrea cuando me ha visto...
(Holaaaaaaaaaaaa, Andreitaaaaaaaaaaaa, he gritado a pleno pulmón)
El polideportivo está muy bien, no hay demasiada gente, pero la que hay anima sin parar, así que el ambiente invita a pasar un buen rato.
En Benjamín compite Andrea. En Alevín Inés, en Infantil Paula Serrano y Olatz, y en Junior Laura y en senior Claudia, mientras en primera categoria lo hacía Andrea Pozo.

Los resultados finales no pudieron ser mejores:
Andrea Pozo medalla de oro en los cuatro aparatos y campeona absoluta
Claudia González medalla de oro en cinta, plata en pelota y mazas, quedando también primera en la general absoluta.
Laura Torres oro en cuerda, pelota y aro y plata en mazas, quedando primera en la general absoluta.
(Laura haciendo un giro en su ejercicio de cuerda)
 
(Laura y Claudia relajadas al final de la competición)

Olatz oro en pelota y plata en mazas y cuerda, consiguiendo quedar primera en la general absoluta, por delante de Paulita que quedó segunda en la general y consiguió el oro en mazas y cuerda y plata en pelota.
(Paulita durante su ejercicio de pelota, que nervioooos)

Inés conseguía la medalla de plata en aro y el bronce en pelota, mientras en ML no hizo un buen ejercicio lo que le valió la segunda posición en la general absoluta.
Por último, Andreita en categoría Benjamín quedaba primera en cuerda y manos libres con 2 notazas!!! y por consiguiente campeona Autonómica en la general absoluta. Ole por tí!!! 
(Momentos antes... por favor, por favor... que le salga bien...)
(Máxima concentración en su ejercicio de cuerda, Andrea Fernández tú si que vales)
(Ahora disfrutando de su manos libres, donde consiguió una notaza!!)


Con estos resultados, todas se clasifican para el Nacional de Pontevedra. Gran éxito para nuestro club.
Antes de finalizar, Andrea Pozo hizo una exibición muy emotiva, que ya había representado en el Euskalgym, pero que yo, no había visto en directo.... y la verdad que impresiona....

Por último la entrega de medallas y trofeos, que es lo que más me ha llamado la atención. Al competir por aparatos y en la general, la recompensa de medallas es importante, lo que me ha abierto el gusanillo medallero.... ummmmm..... como mola esto de federación absoluto....
(Andrea Fernández Club Ritmo, campeona absoluta y por aparatos categoria Benjamín)
(Olatz y Paula primera y segunda respectivamente en categoría infantil)
(Tres primeras clasificadas categoría benjamín, por si alguna mente malpensada creía que Andrea estaba sola en el Regional, no, no nooooooo)
Una vez finalizado el campeonato, toca ir a comer a carreras porque tenemos que llegar a León como he dicho a las 18:10 como muy tarde.
Claro, no me ha hecho mucha gracia tenerme que ir la primera, pero ahora he entendido la frase.... "no se puede tener todo".
Así que he dejado a todas comiendo y como es habitual en mi... me he dormido en la segunda curva y me he despertado ya en León.
Para finalizar este día, quiero poner una foto y felicitar a Sandra desde aquí. La foto representa lo que quiero que siempre seamos, con una palabra principal 
" F R I E N D S "
(Las Baselinas en la apertura de regalos, no han salido todas por culpa de mi padre)
Que nunca se nos olvide el significado real de esta palabra, y podamos disfrutar de nuestra inocencia infantil toda la vida.

En breve estaré en el regional escolar individual y de conjuntos que se celebra en Iscar el próximo 30 de Mayo.
Suerte a todas las que compiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.