Lo Último

Empieza la temporada de Conjuntos


(Sandra, Sandra, Ainhoa, Andrea y Clara por orden en la foto, somos las Monkeys)

Aquí estamos, dando forma a un sueño que poco a poco se va convirtiendo en una realidad. Empezamos siendo un "imposible", continuamos siendo un "muy dificil", seguimos con un "poco probable"... y a día de hoy seguimos siendo un "puede que sí", pero para nosotras lo que empezó siendo un sueño.... continua siendo ....  "Un bonito sueño".



Este lunes, que era festivo en nuestra comunidad ha sido nuestro debut como conjunto, y como si de un grupo de música se tratase.... ya tenemos firmadas nuevas actuaciones para el 8, 14 y 15 de este mes.


Las entrenadoras han sufrido...., bueno... y siguen sufriendo con nosotras, pero creo que al final estamos demostrando que podemos conseguirlo.
Para ello, yo que vengo de base y sigo siendo benjamín... he sufrido una doble evolución, como si fuese un pokemon. 
Cambio de nivel, pasando de base a absoluto, y evoluciono de Benjamín (mi categoria por edad) a Alevín. Andrea que también es benjamín absoluto, pasa a Alevín.... Sandra y Ainhoa pasan de base a absoluto... y Clara... bueno, Clara está bien como está... en su categoría y nivel.

Por todo ello, y porque nunca hemos hecho conjuntos, la cosa ha sido muuuuuy complicada. 
Bueno, yo hice conjuntos de Escolar hace 1 año y pico, cuando para ello también tuve que pasar de prebenjamín a Benjamín. Está visto, que debo aparentar más edad de la que tengo (jejejejeje).

Nadie espera grandes cosas de nosotras, todos conocen nuestras limitaciones, pero una cosa puedo decir.... Ganas e ilusión no nos faltan.

(Llegando al Palacio de Deportes, con Clarita)
Está todo listo para el debut. Últimos retoques de vestuario.... punteras... y en breve salimos al tapiz.

(En la mano las punteras, por delante, la energía y la fuerza)
Es una exibición para padres y compañeras del club, asi que creo que los nervios los hemos dejado a un lado. Nos viene bien tener pruebas de este tipo para ir afianzando el ejercicio.
Como he dicho, en la grada los padres y compañeras. Entre ellas Rebeca y Teresa, dos compis muy especiales.

(Rebeca y Teresa, dos espectadoras de lujo)

Hemos hecho 3 pases reguleros.... con fallos y algo de imprecisión y descordinación, pero aún tenemos tiempo de entrenar y seguir mejorando.
En la rítmica, los resultados se consiguen a base de horas de entrenamiento, esfuerzo y pasión, y de eso aún nos queda bastante.

Tengo que decir, que los padres aplaudían encantados de lo que estaban viendo, y me atrevo a asegurar que hasta han disfrutado. (bueno sobre todo con el conjunto infantil y senior)

(Nuestro primer saludo oficial, Ooooooooleeeeeeeeeeeeeeee)
Hasta aquí ha llegado... 2 minutos intensos que tienen a sus espaldas muchas horas de entrenamiento, y momentos especiales que aunque parezca una tontería permanecen en el cerebro por un tiempo. 
¿Que de que hablo?
Pues por ejemplo del olor a pelota nueva, de la sensación de ser un equipo, de las caritas de felicidad que pusimos cuando adoptamos a nuestra mascota....  esas pequeñas cosas que marcan un instante diferente en el día a día.

Por cierto, hablando de nuestra mascota.... Tengo que decir que ha estado toda la exibición sin quitar ojo del tapiz... Es una auténtica "monada" y creo que nos quiere tanto como nosotras a él.

(Este es Simba, siempre pensando en nosotras)

Nuestra próxima cita.... el Domingo día 8 (creo que otra exibición). La siguiente en El campeonato Autonómico de Castilla y León el 14 de Noviembre, Polideportivo municipal Lope de Vega de Olmedo (Valladolid), a las 12:39 el primer pase de exibición, y a las 13:32 el pase de competición.


 



De ahí, nos vamos al II Torneo Ciudad de Valladolid, que organizan el Club la Victoria y el CD Parquesol en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid.

Según los horarios previstos, en el Torneo competimos sobre las 13:04 horas, después de terminar la competición de Conjuntos de Base.






 
Ver Programa completo Autonómico Conjuntos


 
Ver Programa completo II Torneo ciudad de Valladolid


Hasta entonces, sólo nos queda seguir mejorando y esforzándonos para poder seguir escribiendo páginas en nuestro diario de un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.