Lo Último

II Torneo Ciudad de Valladolid

(Hola y hasta pronto Valladolid, volveremos en Diciembre. Me ha encantado esta ciudad)

Hoy hemos amanecido en Valladolid, con un día de niebla oscuro, oscuro. He descansado un montón y ahora nos toca bajar a desayunar al buffet del hotel.
Yo que por las mañanas nunca tengo hambre, he desayunado como una campeona.

El pabellón donde se disputa el torneo es el Huerta del Rey, donde desde primera hora están compitiendo los conjuntos de Base.
La verdad es que la organización ha conseguido una participación importante de clubs venidos de varias autonomías. 
Será por eso que había varias banderas adornando la pista, y tantos trofeos y medallas en la mesa. 
El trofeo es precioso, ojala que consigamos uno....

(Mesa de Trofeos y medallas)
La organización ha sido perfecta, teníamos hasta una zona para sentarnos al terminar el ejercicio, donde nos han dado una bolsa con comida y agua.
(Zona de foto-call, mira el pajaritoooooo, click-clack)

Hoy hemos hecho un ejercicio más flojo que ayer, por lo que el conjunto del Gym-Pal se han proclamado justas vencedoras.
Ellas han conseguido hacer un entero limpio, y según mi opinión van a ser unas rivales duras de batir en el Nacional. 

(Conjunto Alevín Gym-Pal, campeonas del Torneo)
El Podio lo hemos completado con el Club Ritmo en segunda posición y el CD La Victoria como terceras clasificadas.

(Podio categoría Alevín Absoluto)
En categoría infantil, las chicas del Club Ritmo han conseguido quedar primeras, por delante del CD La Victoria y Logroño que han sido segundas y terceras respectivamente.

(Podio categoría Infantil Absoluto)
En categoria senior, nuevamente han sido nuestras mayores las que han conseguido la medalla de oro. Han hecho un ejercicio de entusiasmar, y se han llevado un recital de aplausos.
Segundas clasificadas han sido las chicas de Salamanca y terceras las de Rítmica Santander.

(Podio categoría Senior Absoluto)
Durante el descanso, Sara Llana ha tenido el detalle de ejecutar el ejercicio de la Gala del Euskalgym, bonito gesto que el público ha agradecido con aplausos y coreando su nombre. Es un lujo compartir tapiz con ella, por todo lo que nos enseña, sobre todo de humildad y compañerismo. Que gran persona y gimnasta.
La organización ha querido premiarla con un detalle que le han entregado una niña de cada uno de los clubs organizadores, La Victoria y Parquesol.

(Sara Llana recibiendo el detalle de la organización)
Y con esto, se daba por finalizado el II Torneo Ciudad de Valladolid. Un gran momento el que hemos vivido en tierras Vallisoletanas y de donde nos vamos cargadas de optimismo para la gran cita del año, el Nacional de Conjuntos.

Este año, se celebra en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) entre los días 10 y 13 de Diciembre, así que en unos dias voy a vivir mi segundo Nacional.
Espero que sea tan gratificante y emocionante como el vivido en Guadalajara, hace poco más de 6 meses, pero sea como sea, tendré la suerte de vivir una nueva y gratificante experiencia.

Hasta entonces, seguiremos entrenando para intentar pulir nuestro ejercicio, ilusionadas con llegar a esa cita tan importante preparadas al máximo.

(Somos pequeñas, pero sobradamente prepadas, o eso intentamos jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.