Lo Último

XVII Torneo de Ximnasia Rítmica Cidade de Narón

(Photocall en el Torneo, mira que somos gansas... jajajajaja)
Ya no sé si hoy hemos trasnochado, o hemos madrugado mucho, sólo sé que el autobús que nos lleva hasta Narón sale a las 5 de la mañana de la Plaza de Guzmán.

Sin tiempo para dormir he tenido que tomarme un vaso de leche mientras mis ojos querían seguir cerrados, tengo la sensación de estar totalmente off.

Hoy viajamos hasta Galicia, a un pueblo muy cerquita de Vigo, a disputar un torneo que será de los últimos que nos permitan seguir preparando el campeonato Nacional de Conjuntos de Valladolid.

El torneo  se disputa a doble pase, así que será doble oportunidad para ir puliendo los fallitos que se nos resisten.
El frio que hace hoy nos tiene agarrotadas, no se puede decir que el día acompañe para disfrutar de la gimnasia, pero bueno, toda competición viene bien para conocer a otras niñas que comparten nuestra misma afición.


(Preciosa esta niña del Club Ximnasia Acordes.... )

(... y sus compañeras de conjunto)
Quitando el conjunto Senior, ni las Infantiles ni nosotras, hemos hecho las cosas ni la mitad de bien de lo que sabemos, por lo que, las vencedoras han sido justas ganadoras.

En Benjamín han ganado unas pequeñitas que me han encantado, las del Club Acordes Narón, segundas el Club Barbeito y terceras han sido las del Club Versalles.

En Alevín han ganado las niñas del Club Acordes, segundas han sido las del Club Maniotas, quedando nosotras terceras clasificadas.

En Infantil, nuevamente el Club Acordes, segundo el Club Ritmo y terceras han sido las del Club Esquio de Ferrol.

En Junior primer clasificado el Club Acordes Narón, segundas el Club Mª Barbeito y terceras el Club Escola Pavillon.

En Senior el Club Ritmo se ha impuesto al Club Esquio que han sido segundas, y al Club Treboada que han quedado terceras.
(Conjunto Senior del Club Esquio)
Lo que me ha llamado la atención es la espectación que producen las actuaciones del Club Ritmo, porque cuando nos anuncian por megafonía, casi todas las niñas que están calentando dejan los entrenos para vernos actuar. Hacen que nos sintamos como unas "pequeñas, muy muy pequeñitas estrellas".

(Foto de grupo, de un gran torneo, muy bien organizado)

Como premio para las 4 primeras había una gran tarta de gominolas, tarta que no hemos podido disfrutar porque las entrenadoras han decidido que no nos merecíamos (momento incomprensible, porque según decían los padres, sólo por el esfuerzo nos merecíamos eso y mucho más), quizás lo dicen para animarnos.

 
(Podio Alevin, con el Club Ritmo 3 Clasificado)


Total, que hemos venido hasta aquí, hemos llegado cansadas, nos hemos llevado una bronca... y volvemos para León casi sin tiempo para comer...
Que bonito el mundo de la gimnasia!!!
 
Este será un dia de los que no querré recordar, vamos, que mejor dicho intentaré olvidar cuanto antes, con la esperanza de que lo bueno aún esté por llegar.
Por si alguien echa de menos alguna foto de nuestros conjuntos, es que mi padre dice que hace un apagón digital en señal de protesta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.