Lo Último

Exibición o Entrenamiento con público?

(Finalizada la Exibición, contentas con nuestro trabajo)

Hoy hemos tenido nuestra segunda actuación con público.... pero no sé si  llamarle exibición o decir que hemos hecho un entrenamiento con puertas abiertas....

Estábamos motivadas y con ganas de mostrar nuestra evolución de ésta semana. Como bien dice Vero, si durante la semana entrenamos bien, luego se nota el resultado... y esta semana hemos entrenado bastante bien, así que teníamos que comernos el tapíz. 

En la grada, compañeras del gimnasio, padres, familiares y algún aficionado que se ha enterado y ha pasado a echar un vistazo.
Entre mis amigas, hoy han venido a verme María y Keyla, y de compis la mayor aficionada que conozco... mi amiga Rebeca.
Aprovecho para mandarles un beso y agradecerles su interés por venir a verme.

(Con Keyla y María, una foto de conjunto)
 
(Con Rebeca, que una vez más ha venido a verme. Que cielo!!)
Todo comenzaba a las 12:30 con nuestro anuncio por megafonía, como Conjunto Alevín Absoluto..... CLUB RITMO.
Cada vez que lo oigo.... se me pone como un nudito en la garganta... porque todavía me parece increible formar parte de uno de los conjuntos del que ha sido.... y es, el mejor Club de conjuntos de los últimos 10 años en la historia de la gimnasia rítmica de nuestro país. (por si alguien dice... y un jamón.... que sepa que no lo digo yo... lo dice el palmarés de títulos conseguidos en los últimos años)

(Últimos estiramientos y retoques)

Hoy Ruth nos ha mimado como si estuviésemos en una competición... Ritual de manos incluido, asi que no podíamos defraudar.

El primer entero ha sido aceptable, el segundo algo mejor y el tercero bastante bueno. Con esto, y a un mes del Campeonato de España creo que podemos ser optimistas a la hora de pensar en hacer un papel digno.

(Sara Llana y Enma del conjunto Senior)
 
(Olatz con el conjunto Infantil)
Al final, nosotras hemos hecho 3 pases, mientras que Infantiles y Senior han tenido que hacer cuatro.
Tras una hora las entrenadoras daban por concluido el entrenamiento con público, o era una exibición? Ah!!! que me lio....

Menos mal que la foto con las niñas que han venido a vernos, nos hace recordar que estábamos exibiendo nuestro trabajo.


Tras estos dos ensayos.... este sábado tenemos la primera cita importante. El regional en Olmedo. A la vuelta espero poder contar una nueva experiencia y de paso... si es positiva... mejor que mejor.

Noticia en SportLeón 
Bueno, según mi tía somos las mejores, aunque, su opinión está muy condicionada a lo que llaman pasión de tía.

Si tendrá pasión, que ha salido de trabajar de noches, ha hecho el viaje hasta León y ha venido a verme sin dormir .... Buff!! no tengo palabras para agradecerte este esfuerzo. Te quiero Mari....

Ahora, sólo me queda dedicar un fuerte aplauso a todos los espectadores que han aplaudido y coreado nuestros ejercicios, porque sin vosotros... nada sería lo mismo.

Gracias de todo corazón!!!


 Nuestra próxima cita.... El autonómico de conjuntos Base y Absoluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.