Lo Último

Camino de Guadalajara

(Expedición Ritmo, rumbo a Guadalajara)
Hoy estoy super emocionada. Llevamos entrenando toda la temporada con el objetivo de vivir estos 5 días intensos en Guadalajara.
Este será mi segundo nacional, el año pasado viví esta experiencia también en Guadalajara en la categoría de Base, pero esta vez, me toca competir en la categoría Absoluta, lo que de paso, me asusta un poquito.

Es mi primer año en categoría Alevín, al igual que mi compañera de equipo Andrea. Esta categoría está formada por niñas nacidas en 2005 y 2006, asi que nosotras somos de las más pequeñas. En estas edades un año de diferencia se nota mucho (más experiencia, más equilibrio, más altura....) en fin, que partimos con la desventaja que marca la edad. Pero bueno, fuerza, valor e ilusión no nos falta.

Ayer, mi padre me ha dado una carta en la que me ha escrito cosas muy bonitas, y que seguro que sirve perfectamente para definir lo que siente cualquiera de nuestros padres.

(Carta de motivación de papá)
Con esto, la maleta cargada con todo lo necesario para competir y un montón de ganas nos hemos ido a la estación del AVE. Estamos super ilusionadas con hacer el viaje en tren. 

(Allá vamos, que tiemble el pabellón, que llegan las de León)
Durante el viaje me ha tocado sóla en un asiento, pero al ratito me he podido levantar y hacerme alguna foto con Olatz, alguna foto del tipo.... soy un perrito, y luego en el cercanias un selfie con Tesa y Paulita... Algo así como lo que se ve aquí abajo.

(En el tren, haciendo alguna foto para el recuerdo)
Y así ha pasado el viaje. Al llegar nos esperan los pases por tapiz, y después de ese momento ya podemos decir que .... Comienza el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.