Lo Último

Nacional Guadalajara, el DEBUT

(Instantes después de haber hecho el ejercicio de manos libres)

Hoy Jueves es el dia en el que tengo que pisar el tapiz para hacer mi primer ejercicio en este campeonato. En este caso me ha tocado empezar con mi ejercicio de manos libres.
A la llegada al pabellón estaba super tranquila, y más al comprobar que mis padres ya estaban Guadalajara, y me habían traido los muñecos que les pedí.
Por un lado, mi cerdito "Berni" que se quedó muy triste cuando me lo olvidé en casa, y por otro "Simba", que no podía venir en el tren por su tamaño. Pues bien, a Berni me lo llevé a los entrenos, mientras Simba se buscaba un sitio para ver nuestros montajes.

(Mis peluchitos, han venido para darme mucha suerte)
Primera gimnasta de nuestro Club en participar.... Andreita, también con manos libres. En su caso, el ejercicio es para su competición individual, mientras que el mio servirá como primera nota para la puntuación de equipos.

(Andrea, a puntito de salir a tapiz y estrenar el Campeonato de España)
Este es el video de su ejercicio de Manos libres... Su nota... un 9.317


A continuación... bueno pasada media hora más o menos, me tocaba salir a mi.
En la grada mis padres y el resto de padres y niñas del Club, estaban haciendo bastante ruido para animarme... yo concentrada escuchando los gritos, pero sin dejar de pensar... Venga... lo voy a bordar... venga... venga....

En una foto, he querido resumir el antes del ejercicio y la salida del tapiz, haciendo una secuencia... en la que se pueda observar el antes y el después del ejercicio. Mi nota, un 9.717 lo que nos ponía primeras por equipos.
Cuando me he subido a los brazos de Ruth, me han venido a la cabeza los momentos más bonitos del Nacional del año pasado.... Que EMOCIÓN!!!
(Antes y después del ejercicio, recibiendo los mimos de Ruth y de Andreita)
 Aquí podeis ver el video de mi actuación de manos libres



Ahora ya... estaba en la grada, esperando el turno de Clara, dispuesta a darlo todo como aficionada y animadora, sólo me faltaban los pompones jijijijiji. Vamos Claraaaaaaaaaaaa

(Con mis peluchitos.... ayyyy que monadas)
Reconozco que durante mi ejercicio he estado muy tranquila, y en los entrenos también, pero ahora me estoy poniendo nerviosa porque quiero que Clarita lo haga fenomenal....

(Ahí está Clarita, esperando la llamada para hacer su manos libres)

La verdad es que lo ha hecho genial. Su nota un 9.617 que colocaba al equipo de Clara y Tesa segundos por detrás de nosotras.
También pongo aquí el video de su ejercicio.
   

Muchas emociones para un primer día, pero aún quedaba una sorpresa, y esque tras la felicitación de nuestra presidenta, se me ha caido un diente!!. Que a que viene esto? Pues como buena gimnasta, soy "super supersticiosa". El año pasado justo antes del nacional se me cayó un diente, y este año la historia se repetía.... Eso me traerá buena suerte....? Espero que sí....
 
(Con Ana, el equipo A del Club Ritmo)


(Ayyyy, que noto el huecoooooo, mi dientiiiinnnnn😓😅)

(Sonrisa nueva, mañana la estreno jejejejeje)

Bueno, hemos terminado de ver los ejercicios de las Infantiles y nos hemos ido para el hotel, a descansar, y como siempre concentradas al máximo.

Ha terminado el primer día, pero detrás de este viene el segundo dia de competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.