Lo Último

Nacional Guadalajara Dia 2

(Las Ritmiqueras dispuestas a animar a nuestras compis)
Hoy, segundo día de competición yo sólo tengo entrenamientos. En nuestra categoría Alevín, compite mi compañera Andrea, que hará su ejercicio de mazas. Esta nota, se sumará a las notas de mi ejercicio de Manos Libres y Pelota y formará la nota final de nuestro equipo.
Por el otro equipo del Club Ritmo, compite Clarita con su ejercicio también de mazas.

Primero compite Clara, y después Andrea... A ver que tal les sale.... Nervios en modo hiperactivo, buff, buff,...., respiroooooo... Ya sale Claraaaaaaaaaaa.


(Clarita en la parrilla de salida, como un fórmula 1)

Nos hemos dejado la garganta gritando, y animando, creo que su ejercicio lo ha ejecutado bastante bien, pero la nota nos ha dejado una carita alargada.... si si ... una de estas.... 😯. Le han puntuado con un 8.892 lo que ha colocado a su equipo en la zona alta de la clasificación provisional, pero.... vamos a tener que sufrir mañana con el ejercicio de pelota de Teresa....

Este es el video del ejercicio de mazas de Clarita..
 

En un ratito, le tocaba salir a Andrea. Ahora sí que la garganta se me ha resecado y he tenido que ir a beber agua. Madre mía, que nerviosa me estoy poniendo. 
Le he dado un achuchón a Berni, (mi cerdito valiente), y como el pobre no se queja.... creo que le he achuchado hasta juntarle los mofletines...
(Ven aquí, que te achucho un poquito)
 
(Berni, un gran sufridor... chiquitín)



Ya sale, ya sale ha dicho Aihnoa, mientras nosotras nos volvíamos locas a dar gritos como si hubiésemos visto al monstruo de las galletas.

(Vamos Andrea, así, muy bien,....., concentrada a tope)
 
Os dejo el video de su ejercicio, más abajo. Su nota final un 9.767 que le valía para entrar en las finales por aparatos, y nos colocaba a nosotras segundas por equipos, a falta de mi ejercicio de pelota, por detrás del Beti Aurrera.
El equipo de Clara y Teresa, terminaba el día en Novena posición, de momento fuera de las finales, pero a 0.150 de estar en esa sexta plaza que hace el corte.
(El marcador al finalizar el día.... Mañana se decide todito todo.... Ale más presión)


Ahora, para terminar la tarde queda la actuación de las infantiles, pero ellas, tienen más seguridad y experiencia en el tapiz, así que probablemente sufran menos que nosotras para meterse en las finales.

Por hoy, eso ha sido todo, ahora las Alevines nos vamos para el Hotel a descansar. Mañana va a ser un día intenso, y hay que estar concentradas 100%.

Sigue leyendo el tercer dia de competición
(Aquí estamos, frescas como lechugas al terminar el día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.