Lo Último

La prueba en el Club Ritmo



Son las 5 de la tarde del lunes 8 de Septiembre.
Mi padre acaba de colgar el teléfono y ha dicho: "me ha dicho Ruth que la puede ver hoy mismo a las 7 de la tarde. De 7 a 8".

Estoy un poco nerviosa. Nuevamente me tengo que enfrentar a una situación totalmente nueva. Me he vestido y peinado, y estoy lista para ir a la prueba.

Le he preguntado a mi padre como es Ruth, y él me ha enseñado una foto en el iPad. Como me notan nerviosa, mi padre me ha dicho "tranquila hija, que sólo tines que ir a un entrenamiento, y Ruth valorará lo que vea de tí, no te van a mandar hacer cosas imposibles". Reconozco que he visto muchos videos de Paula Serrano y pensaba que me mandarían hacer algún ejercicio complicado, estilo a los que hace Paulita en las competiciones.

(Aquí estoy justo antes de salir de casa)

Faltan 5 minutos para las 7. Estamos frente a la puerta y bajamos poco a poco las escaleras.
Hay muchas niñas, y yo no paro de mirar a todas partes.
Sale Ruth, mi padre habla con ella, y me mandan pasar a la clase. He entrado tan nerviosa que no me he dado cuenta de darles un beso.
En la hora hemos estado haciendo cosas normales, calentamiento, estiramientos y las posturas típicas que tantas y tantas veces he repetido en este último año.
Acabada la clase, Ruth me dice que cuando vengan mis padres esperen un poco que quiere hablar con ellos.
Llegan mis padres, me preguntan "¿que tal?", "¿te ha gustado?", a lo que yo respondo que sí, que yo quiero entrenar aquí.

Pasamos los 4 a un despacho, donde les explica más o menos lo siguiente:
"Veo que tiene muchísimas cualidades", "tiene una cadera de nacimiento excepcional", "la espalda también es muy buena", "es muy inteligente", "es muy trabajadora" "los pies los tiene sin trabajar, como todas las que vienen de Sprint, porque ¿viene de Sprint verdad?" etc etc etc, en resumen... la quiero para competir.
Mis padres se miran el uno al otro, me miran a mi, miran a Ruth... y Ruth les dice, ¿Podeis llevarla mañana al CEARD DE 10 a 13h?

Mi padre, sin pensarlo responde. Si, no hay problema.
"Bien, quiero verla en el CEARD para ver como responde" dice Ruth mirandome a mi. "y por cierto, mañana no vale estar mirando a las Gimnastas con la boca abierta, eh?", dice sonriendo.

Claro, mañana cuando suba al CEARD, van a estar Carolina, Andrea del Pozo, Sara Llana, Olatz, Paulita Serrano y un largo etc de campeonas nacionales.
Ahora mismo tengo una sonrisa que no me cabe en la cara.

Subimos las escaleras del Club, y al llegar a la calle, mis padres se miran y los dos coinciden en que esto les parece totalmente irreal.

Así que, mañana tengo mi  Primer entrenamiento en el CEARD

Logotipo Club Ritmo
(Logotipo del Club Ritmo León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.