Lo Último

Nueva etapa en el Club Ritmo




Club Ritmo Pues casi sin darme cuenta, y sin haberlo buscado hoy 11 de Septiembre de 2014 ya soy oficialmente Gimnasta del Club Ritmo. Ayer han rellenado mis padres la ficha y he entrenado durante una hora en el gimnasio. Por tanto, hoy será mi primer entrenamiento como miembro de este Club tan especial.

Durante estos dias, he escuchado opiniones de todo tipo, negativas, positivas, pero como se suele decir, "Cada uno cuenta la feria según le va".

Para la coordinadora de EDM, Aidy, yo soy un "caramelo" para Ritmo. Tengo una edad idonea y tengo cualidades para que me vayan formando.
Según nos ha confirmado, en EDM no iba a poder competir fuera de lo que ya hicimos el año pasado, así que ella no puede ofrecer otra cosa dentro de un equipo municipal. Entiende perfectamente que haya niñas que quieran más, y ha animado a mis padres, aunque en el fondo, quizás no le haya gustado.

A mi, me da pena por Laura.
Si estoy ahora aquí, es gracias a ella. Ella me ha enseñado lo mucho o lo poco que sé a dia de hoy, de este deporte. Por tanto, mi entrada en Ritmo, se lo debo principalmente a ella. Además, siempre me ha cuidado con muchísimo cariño, me ha llevado de la mano en todo momento.

Por supuesto, que si Ruth no hubiera visto en mi algo que le ha gustado, quizás seguiría donde estaba, pero a lo mejor, sin ser una gran gimnasta, he tenido la suerte de llegar en el momento justo, y Ruth ve en mi una niña que puede moldear y enseñar a su estilo. Eso lo iré viendo con el paso del tiempo.

He tenido que comprar unas rodilleras, unas gomas para trabajar los pies, una cuerda, (que he elegido de color amarillo), y unas punteras de entrenamiento nuevas.

(La cuerda, un aparato que no he tocado hasta hoy)

Para entrenar, tenemos que llevar una camiseta ajustada, que deje ver como hacemos los movimientos corporales.
Para mí, me resulta más comodo llevar una malla, y por encima un pantaloncito corto de entrenamiento.

Como no tengo muchas mallas, mi amiga Rebeca, me ha dejado un montón, eso sí, cuando se las devuelva, se las tengo que dar firmadas por si acaso algún día llego a ser campeona (que fácil es soñar).

En resumen, que vuelvo a los entrenamientos, pero no donde yo pensaba, sino en un nuevo Club, que se supone me va a brindar nuevas oportunidades para competir. 

Los entrenamientos son duros, pero tenemos clases de ballet y de expresión corporal, lo que me va a venir fenomenal para ganar en elegancia, expresión y coordinación sobre el tapiz.

Mis nuevas compañeras son majísimas, y todas son muy buenas gimnastas. El lunes 15 ha sido el cumpleaños de Laura, y mirar que regalo tan original nos ha traido.


(Encima de tener buena pinta, estaba realmente rica)

Esta semana entrenamos lunes, martes y Jueves, porque el Viernes Ruth se marcha al mundial de Izmir en Turquia. Con ella se marchan CarolinaSara Llana. Ojala que disfruten mucho!!! Nosotras estaremos con ellas desde la distancia.

Cuando vuelvan del mundial, supongo que todo volverá a la normalidad y podré enterarme de cual es mi situación dentro del grupo.

¿Quieres saber como ha ido el mundial de Izmir 2014? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.