Lo Último

Mi primer entrenamiento en el CEARD




He pasado la noche algo nerviosa. Encima hoy tengo que estar prontito en el médico, ya que me tienen que hacer unos análisis.
Después mi madre y mi padre irán conmigo hasta el CEARD.

(Este es el Centro de Alto Rendimiento CEARD de León)

Estamos esperando en el recibidor. La verdad es que es impresionante!!!, y reconozco que asusta un poquito.

Llega Vero, la entrenadora, y me lleva con ella hasta el tapiz donde el resto están entrenando. Me presenta a las niñas diciendo, "hola chicas, tenemos una niña nueva que viene a probar, se llama Sandra". 

Hemos tenido un entrenamiento intenso, por primera vez he tenido la cuerda entre mis manos, y debo decir, que las 3 horas se me han hecho algo largas.
No estoy acostumbrada a aprovechar el tiempo de esta forma. Aquí la actividad es continua, no hay parones para distraerse.

Ruth me coge de la mano y me dice. "vamos Sandra, ya es la 1". Salimos al recibidor, y allí está mi padre esperando.
Me mira como preguntandome "que tal?", a lo que yo respondo con una gran sonrisa.
Ruth le dice que he estado muy bien, que soy muy trabajadora, muy constante y que me quiere entrenando allí. Según ella me "hará campeona nacional".
Mi padre le dice "je je, no te falta moral".

Mañana debo ir a rellenar la ficha con mis datos y de paso entreno 1 hora en el gimnasio. Los martes y jueves debo venir al CEARD de 18.00 a 21.30, y el viernes de 19 a 22h, pero bueno ya nos confirmarán el horario definitivo.
Sumando las horas, son parecidas a las que entrenaba antes.

Mi interés ahora es saber porque no puedo entrenar hoy por la tarde, pregunta que le hago a mi padre, mientras que él me mira como diciendo.... "ya te vale!!", pero si has estado 3 horas por la mañana....

 (Una cogida ahora que salgo caliente de entrenar)

Total, y si no hay nada que lo impida, a partir de mañana 10 de Septiembre voy a pertenecer al Club Ritmo y voy a entrenar aquí, con las mejores gimnastas de León y muchas de las mejores de España, creo que es para estar contenta verdad?

Así todo, sé que echaré de menos a mis amigas Rebeca, Teresa, María, Andrea, Carmen, Ainara etc, etc, etc... pero ahora mismo estoy muy ilusionada con empezar Mi nueva etapa en el Club Ritmo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.