Lo Último

Provincial Base Individual 2015



(Como mola!!! mi medalla de campeona provincial y mi amiga Andrea, que más puedo pedir...)



Ya pasó todo.
Una frase corta y precisa que define perfectamente mi estado de ánimo. Ha sido un día fantástico y no ha podido tener un desenlace mejor.


Todas las que nos presentábamos, hemos superado el provincial con éxito. Los resultados de nuestro club han sido:
  • Categoría Benjamin. 
    • Primera Clasificada. Sandra García Álvarez (yo misma)
  • Categoría Alevín. 
    • Primera Clasificada. Sandra López Ranilla
    • Segunda Clasificada. Ainhoa López Lorenzana
  •  Categoría Infantil.
    • Primera Claslificada. Natalia Gago
    • Segunda Clasificada. Maya Hajal
  •  Categoría Cadete
    • Segunda Clasificada. Cristina Morán
 
(Aquí estamos con Vero antes de entrar, frescas como lechugas)
El ejercicio ha salido bastante bien, de hecho, tuve un fallo al final por precipitarme, y no pude terminar con la pelota, lo que descuenta 0.70, a parte supongo, de que el riesgo no puntua. Aún así, he conseguido una nota alta lo que me hace tener serias esperanzas para el Autonómico del próximo día 14.

En la grada los padres entre nervios y aplausos han sobrevivido a la experiencia. No es fácil ser madre, creo que todas sufren más que nosotras mismas. A simple vista, parece que contienen la respiración con el tono inicial y aguantan, aguantan y aguantan..... hasta que llega el final, momento en el que sueltan el aire en plan.... "suspiro hipohuracanadooooooooooooooOOOOOooo". 

A pie de pista Andreita y Julia que vinieron desde León sólo para vernos (cosa muy de agradecer) y que con sus ánimos nos hacían sentir más seguras de nosotras mismas.

Todo ello forma parte del ritual de las competiciones.
Por cierto, el pabellón de hoy tenía el techo, digamos bajo, y para Cristina ha sido un gran problema, pues ha encajado la cinta en su ejercicio (una pena), pero ha sido la ánecdota del día, ver a Carolina Rodríguez ponerse manos a la obra, y lanzar un aro para descolgarla.
 
(Prueba gráfica, Carolina a pie de pista)
Al finalizar los ejercicios, Carolina ha sido la protagonista, y se ha hecho fotos con todas las niñas que han querido llevarse un recuerdo. Según dijo un padre de otro Club, la foto valía emocionalmente para algunas niñas más que la medalla, y creo que en el fondo tenía razón. 

Yo me he vuelto a llevar un autógrafo, esta vez en el "cuello/braga de Ritmo".

Tengo que dar las gracias a mis entrenadoras, a Ruth porque creo que el montaje tiene una buena nota de partida (en eso Ruth es la número 1), a Beti por enseñarme a moverme con estilo sobre el tapiz, a Mar por darnos esas clases tan especiales de baile moderno y expresión corporal, a Paula y a Nuria por corregirme una y otra vez sin decaer en su empeño, y como no.... a Vero, que es tan tan especial para todas nosotras (es una mamá en nuestro dia a día), y sobre todo a Ruth por enseñarme, aguantarme y confiar en mí.

Esta medalla supone una gran motivación, y es la recompensa al trabajo bien hecho día a día, hora a hora.
Como creo que he comentado en algún otro "post", hay una frase que me encanta...

Las medallas se ganan en los entrenamientos, en las competiciones sólo se pasa a recogerlas.

Pues dicho esto, a seguir entrenando y a preparar el Autonómico, que en la comunidad hay muy buenas gimnastas, y las de Valladolid tienen muy buenas cualidades.

Antes de despedirme, quiero mostrar una foto de lo que nos llevo Cristina, (hecho por ella), para degustar al final de la competición....

(Pastitas hechas por Cris, estaban bueníiiiiiiiiiiiisimas, ummm)

Después del campeonato, todos a comer juntos, y por la tarde a jugar un rato con Andreita, vamos, un día completito, completito!!!
Cuando caiga en la cama, no me pienso mover en toda la noche.

Me despido hasta la próxima con mi medalla y mi cara de super-felicidad, os la dedico a todos los que me habeís apoyado desde la distancia. Gracias por vuestros ánimos.
 
(Orgullosa con mi medalla, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee)
Mi siguiente campeonato será el Autonómico Individual base de Castilla y León. Si quieres saber como me ha ido, haz click en el texto de arriba :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Con R de Rítmica Designed by Templateism.com Copyright © 2014

(c) Sandra García. León. Con la tecnología de Blogger.